martes, 11 de junio de 2013

Maduro: Debe investigarse compra de aviones militares por oposición

eb38dcf2-86ef-4fc0-a148-a10a6add3481
VTV – El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresa que la denuncia realizada por José Vicente Rangel, acerca de la negociación de un sector de la oposición para adquirir 18 aviones militares a una empresa estadounidense, debe investigarse.
Se pregunta, ¿quién debe hacer esa investigación?. “Si es las Naciones Unidas, ONU, o una comisión bilateral entre Venezuela y Colombia. Vamos a ponernos de acuerdo, hay que investigar esto al más alto nivel”, enfatiza.
Explica que a esta investigación pudiera llamarse a la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur.
Recuerda la facilidad que existe en los Estados Unidos para acudir a una armería o a una empresa para adquirir cualquier tipo de armamento y “esa venta es aún más rápida si es a un mercenario que quieran armar en el mundo”, agrega.
“En ese mercado de armamento es a donde asistió, el grupo financiado por la gente del petróleo, que vive en Bogotá, vinculado a la industria petrolera en Colombia, fue la que encabezó esta visita a los Estados Unidos y financió la compra de estas 18 aeronaves”, sostiene.
El jefe de Estado llama, con la Constitución en lo alto, a derrotar “la loquera de la oposición, a preservar la paz de la Patria”.

0 comentarios:

Publicar un comentario