El ministro venezolano de Turismo Andrés Izarra le salió al paso a las críticas que Henrique Capriles hizo al exhorto del presidente Nicolás Maduro respecto a la lucha contra la corrupción.
“No hay entorno más corrupto que el entorno de Capriles. Está Juan Carlos Caldera que lo agarraron con las manos en la masa; y por otro lado Richard Mardo recibiendo cheques a su nombre por supuestas donaciones. (Además) de sus padres políticos: Acción Democrática y Copei que vivieron 40 años de corrupción y de devastación moral en el país”.
En ese sentido, Izarra considera que “la primera persona que tiene que ponerse al frente de la limpieza moral y de la ética política es Henrique Capriles con su propio partido Primero Justicia, una tolda joven pero altamente corrupta”.
El ministro argumentó esta afirmación con una serie de casos que, a su juicio, dan cuenta de la corrupción: “Liborio Guarulla en Amazonas, la gestión de “El Pollo” Salas Feo en Carabobo”.
Instó a Capriles a “es ponerse como ejemplo” para luego poder criticar. Le sugirió “limpiar su entorno político cercano porque es altamente corrupto”.
VENEVISION
0 comentarios:
Publicar un comentario