martes, 30 de julio de 2013

Carta abierta al administrador de Plaza Central Porfirio Rodriguez (Primer centro comercial en República Dominicana)


Hasta hoy fue un gran admirador suyo, sentía mucho respeto por usted y pensé usted mi entiende 
pero veo que usted no es el primer ni el ultimo administrador de plaza Central que me tira obstáculos en mi camino pero creo tengo el derecho de protestar (desobediencia civil y autodefensa también es una forma de protesta legitima) contra unas normas cuales simplemente no se puede cumplir por falta de condiciones de seguridad y comodidad !
Estas condiciones no se mejoran con un pal de bombillos en un camino oscuro lleno de ollos, ratones y cucarachas o el permiso de uso de un ascensor montacargas del siglo pasado y peligroso que ya a cobrado la vida de un empleado de la plaza ! 
La razón de decir que esta norma, la de no permitir a comerciantes de la plaza el acceso vía la entradas publico con mercancías para un negocio de comida, es para traer mas clientes a la plaza es la mas estúpida que ha escuchado aparte de también soy un cliente de este condominio quien paga su mantenimiento todos los meses puntual, un mantenimiento super caro y para recibir un servicio cómodo“de todo una plaza moderna del siglo 21”(como el aire acondicionado, luz 24h, personal de seguridad educado y amable, escaleras eléctricos que funcionan, parqueos exclusivos para los comerciantes de la plaza, acceso a todas horas para personas con discapacidad, papel higiénico y agua a todas horas en los baños publico etc) que en Plaza Central simplemente no existen. 

En mi opinión usted se a convertido en un "Otro político mas" que solamente sabe hablar bonito y cuando les faltan las palabras y la educación (aparte de la palabra "coño" ni si quiere usted conoce mi primer nombre para decirme "tu") me hecha de su oficina a la fuerza con ayuda de otros (una seguridad medio bruto y mal educado) .
Ademas yo creo usted es uno de estos ingenieros burgueses con solamente teoría en su cabeza y que no tiene ni la mínima idea de la practica o la experiencia de trabajar con mano propia en las obras (con otras palabras ensuciarse las manos) y que usted ha conseguido todo en su vida con el nombre de su Padre (quien sin duda fue un gran hombre un hombre sin miedo de perder su vida por una causa y una patria)
Pero que se espera de una persona en mi opinion hipócrita que habla mal de los hombres vivos y cuando se mueren participan en los homenajes públicos (homenaje de Chavez de la embajada de Venezuela) por interés propio.

Le doy un consejo a usted! Usted es el “capitán” de Plaza Central, para no se hunde con su barco tiene la oportunidad de convertir este gran y ademas primer centro comercial de este país en una verdadera plaza popular y permitan mas negocios como el mio un negocio dominicano con precios accesible para los humildes. No creo que usted quiere que despues que se fueran los multinacionales de comida rapida como Burger King, Kentucky, Pizahut de la plaza, tambien se vayan los negocios dominicanos y pequeños , los unicos que mantienen este centro comercial todavia aflote!
Aparte de ayudar a la economía dominicana usted ganara mi respeto de nuevo! 

Klaus Koch
Un humilde comerciante (venta de sandwiches y batidas con productos dominicanos)de Plaza Central
y
fundador del periodico digital alternativo,
latinoamericano y contrainormativo “
el WEBGUERRRILLERO”


0 comentarios:

Publicar un comentario