domingo, 7 de julio de 2013

Montréal: En vez de Coca-Cola, maquinas de municipio venden… libros

image
Un municipio de Montreal (Québec, Canadá) lanzó una nueva campaña que busca revivir el amor hacia los libros. Se trata de una serie de máquinas dispensadoras, pero no de Coca-Cola, dulces o papitas, sino de libros.
El proyecto arrancó esta semana con varias máquinas, llamadas Machin-Ô-livres, las cuales fueron colocadas en tres lugares distintos, específicamente en  piscinas públicas, un parque y un complejo recreativo Gadbois.
“Al instalar parasoles, sillas largas y distribuidoras de libros, queríamos recrear la atmósfera de las vacaciones en la playa y hacer del baño en uno de nuestras piscinas municipales una experiencias de descanso, agradable y enriquecedora”, señaló Benoit Dorais, alcalde de la municipalidad Sud-Ouest.
Las máquinas contienen libros de todo tipo, desde novelas, historias de ciencia ficción y libros para niños. Se tratan de libros usados que vienen de las colecciones de las cuatro bibliotecas ubicadas en la municipalidad.
Estos libros se venderán a  un dollar.
Las máquinas se mantendrán durante todo el verano, mientras que la ubicada en el centro recreativo, se dejará durante todo el año.
130704_zn8dl_machin-o-livres_p6
noticiasmontreal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario