sábado, 6 de julio de 2013

SICARIATO MEDIÁTICO S.A : Modo de empleo




Como se crea un matriz de opinión favorable a los intereses hegemonícos y depredadores del eje UE-EEUU en #América Latina ?


Como ya sabemos en #México el sicariato mediático (Monopolio del mas poderoso conglomerado en nuestro idioma y que controla el 96 por ciento de medios) calla las tropelías de la cleptocracia y de su casta política, mejor dicho blinda de impunidad al crimen organizado LEGAL , presentando por ejemplo a un genocida -que llego con fraude electoral- como Calderón (extrema derecha PAN ) como un "héroe" , que combatió a los "malos" , en su falsa guerra contra el "narco" (operación de balcanizacion de México) dirigida por los #EEUU. Y con el siguiente saldo mortal

150 000 victimas y casi 70 000 desaparecidos en tan solo 6 años.

Al ser Calderón probablemente el "presidente" mas traidor y entreguista en la historia de México , evidentemente el sicariato mediático mundial lo ensalza como un "líder mundial" y un "ejemplo a seguir" y lo mismo pasa ahora con su sucesor , encargado de terminar de regalar los recursos estratégicos de México a las potencias tradicionalmente depredadoras : El Petroleo.


Para ilustrarse mejor sobre el modo de empleo para modelar consciencias les invito a ver este excelente documental


Teletiranía: La dictadura de la televisión en México, está basado en una exhaustiva investigación, critica con humor corrosivo los contenidos y las conductas públicas de los concesionarios de este medio que reclaman para sí el poder total. La crítica incluye a una clase política que atemorizada se somete, y hace posible que se someta a los ciudadanos a la telecracia, ese imperio de lo banal que amablemente se impone a través de la pantalla chica a una sociedad desinformada y conformista.
http://youtu.be/AdLoqBx_ngc


TERRORISMO MEDIÁTICO INTERNACIONAL:


Casualmente ahí donde hay presidentes que forjaron estados soberanos liberándose de los dictados coloniales del Banco Mundial , FMI, re-incorporando los recursos estratégicos en beneficios de TODA su población y en detrimento de la avaricia enfermiza de un puñado de corporaciones y gobiernos injerencistas:

Los medios de tergiversación nacionales e internacionales libran una campaña de desprestigio ; mejor dicho ; es una envestida de terrorismo mediático.

Ya sea sobredimensionando algunos casos de disfuncionamiento del gobierno o claramente inventando crónicas desestabilizadoras -producto de mentes calenturientas- (y bien pagadas) como las del sicario estrella del periódico neo-liberal español #ElPaís : #VargasLlosa .


El Caso de Ecuador:

Llosa se descose "denunciando" los "atropellos" a la "libertad" de "expresión" en los medios.
Y por que?
Pues por que en Ecuador se estan creando las bases filosóficas, técnico, legales para hacer un contrapoder real al terrorismo mediático.

Lo mas patético es que mientras el textoservidor corporativo Llosa goza inventando injurias, sus caóticos conceptos se derrumban por si solos ya que por ejemplo dice que :

"El que el Ecuador proteja al fundador de #wikileaks es un atentado a la democracia" ya que con personajes como Julian Asange se construyen "regímenes autoritarios" ....

Y esto lo repite una y otra vez en monologo -sin derecho a preguntas-en las FAES (Fundación de la CIA donde la semana pasada Calderón se presento en España ) .

Al parecer para el también literato peruano un halo de risible esquizofrenia le acompaña cada vez que da una conferencia al lado -del también genocida- ex-presidente español José Maria Aznar 
(PP partido hermano del PAN) y uno de los tres mosqueteros que junto con Bush y Blair crearon mentiras para invadir Iraq y por lo tanto es co-autor de los cientos de miles de victimas asesinadas por la coalición terrorista UE-EEUU para robar petroleo ....


El silencio mediático de las desgracias del populismo plutocratico y la corrupción en los Regímenes Totalitarios Neoliberales :

Es IMPORTANTE considerar que a similares y PEORES casos de corrupción de los procederes de los Neo-liberales en la época mas obscura de América Latina , el sicariato mediático local e internacional -que ataca con violencia hoy a los gobiernos progresistas- Silenciaron a los periodistas incómodos y callaron los excesos, crímenes y abusos de por ejemplo:

Menen en #Argentina , Color de Mello #Brasil, Carlos Andrés Pérez #Venezuela. Sin mencionar a los conocidos dictadores impuestos por los EEUU ....



CÍA-MEDIOS; Teoría de la conspiración?
Les dejo una evidencia (que traduje del portugués*) de la coordinación entre monopolios mediáticos y la CIA para desestabilizar:

Wikileaks hace caer la máscara y demuestra que la prensa brasileña: Esta al servicio de los EE.UU.


Ocurrió lo que ya se conoce de los menos confiados. La prensa brasileña esta finalmente al descubierto, todo demostrado en documentos oficiales y confidenciales. Quien todavía tenía razones para conceder credibilidad a estos medios y sus periodistas ya no tienen razones. William Waack, de Globo, aparece en los documentos secretos.

Nuevos documentos filtrados por la organización WikiLeaks resaltan los detalles y pruebas de la estrecha relación de los EE.UU. con el monopolio de los medios de comunicación en el Brasil semi-colonial.

En 2.005 un cable diplomático, por ejemplo, firmado por el entonces cónsul (De los EEUU) en Sao Paulo, Dennis Patrick Duddy, narra el encuentro en Porto Alegre del entonces embajador John Danilovich con representantes del grupo RBS, que se describe como "el mayor grupo de comunicación regional en América Latina "Globo" contactando organizaciones.

La reunión se describe como "un almuerzo" off the record "[que el contenido de la conversación no puede ser revelada], y una nota adicional el orden dice:" Tradicionalmente hemos tenido acceso y excelentes relaciones con el grupo ".


Otro cable diplomático fechado en 2005 describe una reunión entre Danilovich y Abraham Goldstein, el líder judío de São Paulo, donde la conversación giró en torno a una campaña de prensa pro-sionista monopolio de la prensa en Brasil, que precede a la Cumbre anual de América del Sur- con Los países árabes , en los medios del El Estado de S. Paulo se ofrecieron a ayudar, con la promesa de una cobertura "positivoa" para Israel...."




#AdrianJurado
@adrianjurado
BONUS:



*Fuente:
http://www.pragmatismopolitico.com.br/2011/08/wikileaks-tira-mascara-da-midia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario