Michele Catalano, una escritora de Forbes, provocó una polémica en internet tras afirmar en su blog que “seis agentes de la Policía antiterrorista”, le pidieron examinar su casa e interrogaron a su marido sobre sus recientes búsquedas de Google.
La escritora, que trataba de encontrar la mejor forma de cocinar lentejas, recibió una visita de la Policía antiterrorista después de que ella y su marido hicieran búsquedas en Google sobre ollas a presión y mochilas.
“Había averiguado sobre ollas a presión. Mi esposo estaba buscando una mochila. Y quizá en otro momento esas dos cosas juntas podrían haber sido inocuas, pero no ahora. Aquí es donde estamos, cuando uno no tiene ninguna expectativa de privacidad. Aprendiendo a cocinar lentejas podría acabar en una lista de vigilancia”, denuncia Michele Catalano.
A su vez, el FBI declaró a través de su portavoz que nadie de este cuerpo había visitado la casa de la escritora.
Pinches gringos ta paranoicos, ellos son peores, saben que tanta chigadera que han cometido en paises, sobre todo en los paises arabes,de una u otra forma despiertarian deseos de venganza,por eso andan con la cola entre las patas.
ResponderEliminar