Baja California.- La imagen de un joven que sostiene a un perro crucificado ha causado gran indignación en las redessociales, que inclusive los cibernautaspiden un castigo ejemplar para quien asesinó a la mascota de esta forma tan cruel.
El joven que subió la fotografía, identificado como Aarón Pino, originario de Tecate, Baja California, en entrevista para el portal Frontera, dijo que él no mato a la mascota, que la encontró así a la orilla de un río.
El tecatense declaró que levantó al canino para enterrarlo, para evitar los malos olores del cadáver, pero antes de hacerlo se tomó una fotografía para mostrar lo que había encontrado. Luego subió a Facebook la imagen, y en menos de 30 minutos ya había comentarios que condenaban la imagen y pedían un castigo para él.
Le sorprendió que la foto tuviera difusión a nivel nacional. Pino dice que no subió la imagen para decir “soy malo”, es sólo que le pareció “fuera de lo común”.
¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Aha, y porque el estupido en su perfin se demonina Aaron Pino maltratador de animalkes, y pide que si tienes una mascota muerta se le des porque le gusta crucificar, que no se haga pendejo, la pose y la señal en la mano, que.
ResponderEliminarAhora si se te arrugó todo lo arrugable verdad cabrón. ?? Ayer muy sácale punta con que eras el maltratador de animales. Ví tu perfil desde ayer, y ahora maricón ya borraste todo. Así son éstos imbéciles.
ResponderEliminarque lo maten al pata y lo crucifiquen igual
ResponderEliminarEle está mentindo.
ResponderEliminarEl tipo bien fresco
ResponderEliminaray q no se haga imbecil ahora, quien le cree semejante estupidez, castigo para él, al rato puede ser un niño indefenso
ResponderEliminar