miércoles, 28 de agosto de 2013

"No hay nada más claro que las oscuras intenciones del Imperio yanqui"

(Escrito por Mario Ortiz)

Las más recientes amenazas del Imperio yanqui-sionista y sus compinches de la OTAN de una nueva invasión, en este caso al Pueblo Sirio, dejan una vez más al descubierto y ponen en la palestra pública las siniestras intenciones de su nefasto plan de dominio mundial.


Esto, como todos sabemos no es nada nuevo, es simplemente la continuidad del siniestro plan concebido en las retorcidas mentes de los que se creen amos y señores del mundo. Alimentados por la creencia narcisista de un "destino manifiesto" y una "superioridad racial", al mejor estilo nazi-fascista, y no importando el fascista de turno al frente de la Casa Blanca, ejecutan su estrategia de dominación global con mayor o menor celeridad dependiendo de las circunstancias coyunturales.


Este último atentado que se planea ejecutar no ha sido ideado de la noche a la mañana, sino forma parte como un eslabón más de la cadena de oprobio con la que sueñan esclavizar al mundo entero.


Destruir y someter a Siria les abre la puerta para invadir al Pueblo de Irán, lo que les daría prácticamente una hegemonía en la región del Oriente Medio y eliminaría toda amenaza significativa a los israelíes y su plan expansionista. Sin embargo esto va más allá, en busca de los objetivos principales que son China y Rusia, pasando por cuanta nación se atraviese en su camino o les pueda servir como una plataforma táctica.


El Pueblo y gobierno iraníes están conscientes de esto, por lo cual no sería extraño verlos involucrados directamente en este nuevo conflicto. En el caso de China y Rusia, saben que una intervención directa sería tanto como desatar una hecatombe mundial, y es de suponer por eso su mesura al respecto, más sin embargo, también saben que están en la lista del Imperio, y entre más largas le den a este asunto, podría ser una ventaja para los imperialistas.


El día de ayer circulaba ya en internet información acerca de movilizaciones de navíos rusos hacia Siria para preservar la paz en la región, defendiendo al Pueblo Sirio, sin embargo yo no pude comprobar dicha información.
Para el día de hoy he podido observar una noticia en un prestigioso y creíble medio suramericano que confirma dicha información, y no sería de extrañarse que haya dichas movilizaciones.


De una u otra manera el plan no se detiene, los más grandes poderes económicos, mediáticos y de toda índole están confabulados para someter al mundo entero a la esclavitud y la miseria, y más tarde o más temprano los poderes oscuros del capitalismo nos sumirán en las tinieblas de una nueva conflagración mundial, ya que ningún pueblo digno y que ame a sus hijos, a su tierra, a su vida, entrará en esta oscuridad sin luchar.


¡Hasta la Victoria siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario