jueves, 15 de agosto de 2013

VENEZUELA - NICOLÁS MADURO ABRAZA A COMUNIDAD SEXODIVERSA: NUESTRO GOBIERNO JAMÁS SERÁ HOMOFÓBICO

“Cuenten ustedes con todo nuestro respeto y nuestro amor”, declaró ayer Nicolás Maduro hacia la comunidad sexodiversa, al tiempo que levantaba la bandera que representa a dicha comunidad.



El gobierno venezulano encabezado por el presidente Nicolás Maduro se ha caracterizado por su tolerancia y su empeño integrador. La tarde de ayer mientras se celebraba la inauguración del Sistema Cabletrén de Petare, el mandatario nacional abrazó una vez más a venezolanas y venezolanos de colectivos sexodiversos y recordó que la oposición los “ha tratado de manipular”.

Para el presidente de la nación nada tiene que ver ser o no ser honesto con su tendencia sexual. Maduro expresó que el gobierno revolucionario “no será jamás homofóbico”, y mientras expresaba su solidaridad con estos colectivos que luchan por el reconocimiento normalizado de la sexodiversidad, mantenía alzada la bandera gay.

“Me da alegría verlos a ustedes aquí y saber que la comunidad sexodiversa no se deja manipular. Ninguno de nosotros es ni será homofóbico jamás. Por el contrario, la Revolución ha reivindicado la libertad, la igualdad, el respeto al ser humano”, declaró ayer Nicolás Maduro.

El presidente Maduro aprovechó para destacar que el peor homofóbico es “quien teniendo una condición, la niega y discrimina o utiliza esa condición para hacerle daño a otros”.

Además, animó a la comunidad sexodiversa y a los diferentes colectivos y agrupaciones a que continúen la batalla por la igualdad, “y cuenten ustedes con todo nuestro respeto y nuestro amor, y todo nuestro respaldo para que ustedes sean en el futuro ciudadanos ejemplares por su honestidad, por su capacidad, por su trabajo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario