martes, 10 de septiembre de 2013

Femen llega a Latinoamérica: protestas al desnudo en México


'Gisela', de Femen México. Foto: Facebook
'Gisela', de Femen México.



El movimiento Femen, creado en Ucrania y presente en varios países europeos, anunció este lunes 9 de setiembre la adhesión de una filial mexicana al grupo.
"Me llamo Gisela. Tengo 24 años y soy de México. Me uní a Femen, porque en su marco, el cuerpo se convierte en una fuerza y no en una debilidad. Mis tetas me pertenecen y puedo hacer lo que se me pegue la gana con ellas. Mi cuerpo no es sólo erótico, se convierte en un arma política", señala una activista identificada como Gisela en la página de Facebook.
Gisela dice estar contra la iglesia Católica, a la que acusa de impedir los avances de su país y afirma que las formas de protesta existentes acutalmente en México provienen de una "estructura disfuncional de los partidos políticos".  Se presenta como una alternativa de manifestación política que rompe los modelos de protesta tradicional.
"Hoy elijo infligir terrorismo sexual como un medio para expresarme. Hoy elijo ser sextremista y usar mis senos como armas en protestas pacíficas con un mensaje violento y subversivo"
No hay mayor información sobre las demás integrantes de Femen en México.






1 comentarios:

  1. pero que carajos!!!! como mierda aceptan esto en Mexico!!! esta puta necesita tres penes metidos en su ano, vagina y boca, así se deja de tanta pendejada sin sentido!!!! donde estos los mero machos mexicanos??? si no pueden, yo si que le doy a esta puta por todos lados, por que tengo ganas de expulsar mis mecos dentro de su trasero de puta rabiosa

    ResponderEliminar