domingo, 8 de septiembre de 2013

República Dominicana - Nuncio ponía menor a masturbarse y lo grababa

Nuncio ponía menor a masturbarse y lo grababa
Un menor de 13 años confesó que fue abordado en varias ocasiones por el exnuncio apostólico Josef Wesolowski, quien le pagaba 500 pesos para que se masturbara frente a él, al tiempo que lo filmaba con su celular.
El joven dijo que además, Wesolowski contactó a otros niños por la zona de Montesinos y los llevó varias veces a una casa en Boca Chica donde los ponía también a masturbarse. Expresó que en uno de esos paseos el estuvo presente.
La confesión fue realizada este sábado en el programa de la periodista Nuria Piera, quien le preguntó cuál era la explicación que daba cuando llegaba a su casa con tanto dinero y éste respondió que ninguna, pues él trabajaba limpiando zapatos en esa zona turística. También lo abordó sobre su conducta y este contestó que lo económico era la motivación.
La Fiscalía del Distrito Nacional mantiene bajo custodia y protección al adolescente de trece años que se encuentra entre otros tres que eran víctimas de los supuestos abusos a menores del recientemente destituido nuncio apostólico en la República Dominicana, Josef Wesolowski.

0 comentarios:

Publicar un comentario