Políticos, banqueros, especuladores, han provocado que la España de 2013 se parezca cada día más a la de los años 60. El retroceso y el desastre se deben a muchas circunstancias, y una de ellas es la cantidad de jóvenes que han sido obligados a huir de su país para poder encontrar un empleo, pues en el suyo una panda de delincuentes les ha robado el futuro.
En el siguiente video, unos de estos miles de jóvenes dedica a esa chusma política y empresarial que nos gobierna la emoción de un reencuentro y las lágrimas de una despedida. Aunque lo más probable sea que gentuza de esa calaña no pueda sentir emoción alguna ante el dolor que han provocado, puesto que ya sabemos que los grandes ladrones económicos, los desalmados mafiosos, solo se emocionan ante un fajo de billetes, tras un gran saqueo, o después de quedarse, por ejemplo, con las casas de los trabajadores deshauciados.
En todo caso, nuestra solidaridad con todos aquellos que luchan por cambiar esta España que se reparten a bocados estas jaurias de corruptos, bandidos y terroristas y que, al contrario que ellos, se enfrentan a la vida con dignidad y honradez, y nunca pierden su capacidad de indignación ante la injusticia y la impunidad de los criminales.
Visto en : Cuestionatelotodo
0 comentarios:
Publicar un comentario