domingo, 5 de enero de 2014

9 comentarios:

  1. Tiene ke ser broma! Con ese gorro de piscina y la esvastica de pegatina... no da el pego

    ResponderEliminar
  2. buelbe a tu pais

    nisiquiera sabes de lo que ablas

    ResponderEliminar
  3. este esta voladooooo toco fondo tooodooo jajja no se fija en el mismo! sus raices lo deltannn jajjaja

    ResponderEliminar
  4. jajjajajjaja estoy llorando de risa.... este primero tendria que mirar en el diccionario como es un color blanco porque me da a mi que este es daltonico jajjaja

    ResponderEliminar
  5. es un video sarcastico lo dice en la descripcion de youtube y esta hecho para reiterar lo estupido que es el racismo ya que es patetico que una persona blanca o de color sea racista pues el racismo se funada en la ignorancia y la ipocresia de creer que hay razas inferiores y de haberlas meda que el hombre blanco lo seria visto el respeto que tine por los demas habitantes del planeta.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que uds son los que no entienden el concepto de 2ario". El ario no es el blanco,sino que es aquel que tiene un sentido especial de la vida. Es una actitud y se refiere a los que se promueve en la India,sobre la arianidad.No tiene nada que ver con el racismo.El antisemitismo tiene raices muy distintas a las que se comenta.Lo de raza pura lo pueden decir los negros porque ellos-en gral- no han tenido intercambio con otras etnias,pero el arianismo tampoco es racista.Tiene su fundamento en el budismo y en una parte del hinduismo. Más vale que lean sobre el particular y las religiones de la INDIA.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el que no se de cuenta de que es de coña, es un poco retrasadete...

    ResponderEliminar