Durante un Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, advirtió que con los ataques fascistas de la ultraderecha venezolana “quieren convertir el Táchira en el Bengasi (ciudad donde mercenarios provocaron una guerra civil interna en Libia) de Venezuela y no lo vamos a permitir”.
“Voy a tomar medidas especiales en el Táchira. Vamos con todo”, enfatizó al indicar que esa entidad andina “está siendo atacada desde Colombia. Ataques colombianos de paracos contra la vida del Táchira”.
El Presidente refirió que en la región han sido quemados locales de Mercal y Pdval. “Amenazan a los gandoleros que llevan la distribución de medicinas y alimentos”, apuntó.
“A los violentos que vienen desde Colombia, o a los venezolanos que se prestan al plan de estos sectores de la derecha colombiana para destruir Venezuela y destruir el Táchira, les tocará su momento y su hora ¡Se los mostraremos al país en cadena nacional, quiénes son y qué hacían!”, aseveró.
Finalmente, Maduro advirtió en cadena nacional de radio y televisión que “si tengo que decretar un estado de excepción especial para el Táchira, estoy listo”.
Prensa Sigamos Juntos
0 comentarios:
Publicar un comentario