“El partido Voluntad Popular y sus seguidores están en contra del buen vivir de los tachirenses”, denunció el ministro.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó sobre un balance de situación en el Táchira y aseguró que a la exreina de belleza, Génesis Carmona, la mató una bala de su propia fila.
La modelo ”murió por una bala salida de su misma fila”, dijo.
Rodriguez Torres informó que el día de ayer se vivió un toque de queda en San Cristobal y que los eventos violentos han impedido que llegue el alimento y el combustible.
“El partido Voluntad Popular y sus seguidores están en contra del buen vivir de los tachirenses”, denunció el ministro.
Asimismo, agregó que un grupo de ciudadanos fracturaron una roca y están tratando de llevarla a una plaza central de la entidad.
Entre el plan para reestablecer el ordén público está previsto una movilización de”un batallón de paracaidistas para reforzar la seguridad en las carreteras principales”.
Por otra parte, hizo un llamado a los tachirenses: “le hacemos un llamado al Estado Tachira, a que nos sentemos y resolvamos de manera pacífica los problemas. No hay salida a ninguna crisis por la vía de la violencia”.
“La mayoría del país, sin importar el partido político, solo quiere la paz,” aseguró Rodríguez Torres.
Sobre los actos violentos en San Cristobal, el ministro aseguró: “este plan ya venía rodando, estaba diseñado y Daniel Ceballos forma parte de este plan(…) estoy seguro que nadie votó en San Crístobal por una persona que no esté trabajando por su municipio”.
Aseveró que en los operativos realizados “los detenidos están dentro de 200 personas a nivel nacional y al 97 % se le han dado medidas cautelares. En estos momentos solo hay 13 personas por porte de armas, quema de patrullas, incendió de instalaciones…”.
“El que quiera dialogar, aquí estoy, en el Core lo recibiremos”, manifestó el ministro.
(Noticia al Día)
jueves, 20 de febrero de 2014
VENEUELA - MISS TURISMO CARABOBO 2013: LA MATÓ UNA BALA DE SU MISMA FILA
13:21
Comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario