miércoles, 23 de abril de 2014

ALERTA MUNDO !! Fin de la era de libertad de información en Internet.


México siempre es el laboratorio social de los EEUU para después aplicar directivas antidemocraticas y totalitarias al resto del mundo.
Debes de saber que esta por aprobarse una "ley" que coartará la libertad de expresión redes; Twitter,Facebook, ,publicaciones digitales. etc y No se salvan ni los grandes medios internacionales.
Hoy por México, mañana por tu país DIFUNDE!!
Que esta pasando en #México? (vídeo) http://youtu.be/W26WnPzqk1g
Cierto es que en este país controlado por los EEUU nunca hubo libertad de expresion, PERO a partir de la era Internet, se vislumbraron nuevas opciones de comunicación -sin pasar por los medios tradicionales- y sus consecuentes intereses políticos, comerciales, ideológicos.

Esa fugaz experiencia peligra, ya que el Régimen quiere anular ese canal de interacción ciudadana - el cual sirve como plataforma para VISIBILIZAR las represiones cotidianas- y esto al "gobierno" "mexicano" le parece muy molesto. Por que?
Estamos en vísperas de la entrega del petroleo mexicano a los gringos y se va Intentar anular esa vía de información en las redes, para garantizar así una masacre silenciosa -mas aun de la existente- de los ciudadanos que van a protestar por el despojo de esta nación ya que como saben; El sicariato mediático internacional es comparsa de la cleptocracia de México, la cual funge como operadores para entregar los bienes de todos los mexicanos a sus amos en las potencias tradicionalmente depredadoras: EEUU-UE.

Detalles de estas "leyes" por aprobarse por las castas parasitarias : Artículo 197: "bloquear, inhibir o anular de manera temporal las señales de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública y nacional a solicitud de las autoridades competentes".

Artículo 145 : Establece que “los concesionarios y autorizados que presten el servicio de acceso a Internet (…) podrán bloquear el acceso a
determinados contenidos, aplicaciones o servicios a petición expresa del usuario, cuando medie orden de autoridad o sean contrarios a alguna normatividad”.
"Los proveedores podrán almacenar hasta por 24 meses los datos y registro de comunicaciones de los usuarios, incluidos el origen y destino de
las comunicaciones, la fecha, hora y duración de los mensajes o llamadas, el nombre del titular de una línea y la ubicación geográfica del dispositivo de
comunicación, entre otros datos... "

------------------------------------------------------------------------------------------

Si bien hoy día son cada vez menos las mentes precoces quienes aun se creén los cuentos del sicariato mediático internacional, esto es así gracias a que, a pesar de que el 87 por ciento de medios en el mundo son controlados -de una u otra manera- por las mafias financeristas y el sionismo hoy día tenemos algunas pocas opciones de medios internacionales que están contrastando la típica manipulación hegemonica de las potencias tradicionalmente depredadoras (UE-EEUU) , y estos nuevos medios están generando -mediante sus corresponsales-versiones diferentes y mas cercanas a la realidad en las zonas de conflicto. (RT, Hispan TV, Telesur)
Sumemos la febril actividad de comunicadores ciudadanos en las redes (como yo).

Pues resulta que este fenómeno esta provocando muchísima molestia entre los gestores del terrorismo mediático intervencionista-colonialista.
Razón por la cual van a ensayar medios de anular la voz ciudadana en Internet..

Empezando -como siempre- en México, para después exportar estas técnicas para silenciarnos al resto del mundo controlado por los EEUU (como por ejemplo a toda la Unión Europea) y países estancados en el pasado, es decir:
En la utopía del neo-liberalismo.

Es por ello, que es de vital importancia el que luchemos por mantener nuestras escasas posibilidades de comunicación en la red. Y debemos internacionalizar las intenciones del Régimen Totalitario Neo-liberal (México) e informar al mundo que:

La cleptocracia tropical quiere forzar el silencio ante las venideras y sangrientas represiones a los ciudadanos que se manifestaran .
-Ya que pronto el Régimen regalara el petroleo de todos los mexicanos a sus patrones de los EEUU-UE-

Mientras la batalla continua, les invito a leer este articulo de la Red Voltaire titulado:
" Hacia el fin de la propaganda estadounidense"
Texto que cae como anillo al dedo en estos tiempos de hostigamiento a la libertad de expresión-comunicación-interacción.
Adrian Jurado

Dice una parte del articulo :
"Desde 1989, Washington se apoyaba en la CNN para divulgar rápidamente sus mentiras. Con el tiempo, Estados Unidos fue creando un cártel de cadenas informativas de televisión vía satélite (Al-Arabiya, Al-Jazeera, BBC, CNN, France24, Sky). En 2011, durante los bombardeos de la OTAN contra Trípoli, la OTAN logró convencer bruscamente a los libios de que habían perdido la guerra y que era inútil proseguir la resistencia... "

Articulo completo aquí: http://www.voltairenet.org/article183372.html#nb2
 — enMéxico.

0 comentarios:

Publicar un comentario