miércoles, 9 de abril de 2014

Cacería nazi padecen familias chavistas en Venezuela

Los grupos violentos, vinculados con la oposición venezolana, han continuado con su ola de terror en varios puntos del país, implementando unaespecie de cacería nazi contra todas y todos aquellos que se opusieran a sus ideas y criterios.

Este caso se ha podido notar en el estado Lara, específicamente en Cabudare, la capital del municipio Palavecino, donde en menos de 24 horas estas hordas han atacado dos casa que pertenecen a familias chavistas.
Una de estas viviendas es del comerciante Ricardo Mérida, situada en la séptima etapa de la urbanización Valle Hondo, zona donde queda uno de los últimos focos violentos que aterroriza en esta entidad, fue afectada por una bomba lanzada con un mortero.
Tal atentado, ocasionó que se abriera un boquete en el techo de la casa, en una de las cocinas de esta familia dedicada a la venta de comida por encargo.
El padre de familia relató que a las “a las 5:30 de la tarde de este martes escuchamos una explosión bastante fuerte. Se estremeció la vivienda y otras casas de nuestra urbanización. Varios vecinos salieron a ver qué había pasado. Nosotros también”·
Agregó que “mi esposa me dice que la explosión viene de la casa, de la cocina en la que trabajamos. Nos acercamos y encontramos un orifico en el techo, la cocina llena de escombros, también cayeron escombros en la casa vecinas y sus carros. Procedí inmediatamente a cerrar las bombonas de gas”.
Mérida mencionó que tiempo antes de este ataque, le pidió a un encapuchado que saliera de la casa de un vecino, en la que se había metido violando la propiedad privada, huyendo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Lo más probables es que esto no les gustó al grupo de violentos.
En este sentidoconsideró que el ataque en contra de su familia provino como unarepresalia por oponerse a la guarimbas y por tratarse de una familia públicamente identificada con la causa revolucionaria y chavista.
La agresión a esta casa se trata del segundo ataque que se produce en menos de 24 horas en contra del hogar de núcleos familiares chavistas en esta urbanización de clase media, pues las primeras víctimas fueron la familia Fernández Viloria, a quienes les dañaron puertas, ventanas, vidrios, enseres a su vivienda.
Mérida agregó que la semana pasada otra familia de esa misma urbanización resultó agredida con un explosivo similar al lanzado a su casa, luego de que una de las integrantes de esa familia le dio agua a uno de los efectivos de la GNB que participa en el restablecimiento del orden público.
Los Mérida denunciará este miércoles la agresión ante el Ministerio Público
La familia denunciará su caso y el de otros afectados a esta instancia judicial, pues se sienten atemorizados y amenazas porque algunas casas han sido identificadas con una equis y otras con el signo “SOS” como mecanismos de identificación de hogares chavistas.
Cabe destacar, que también le han lanzado excrementos a las casas y les escriben la palabra sapos. Esto es percusión y fascismo. Estos son hechos graves que atentan contra la integridad y la tranquilidad familiar.

@DifundeLaVerdad

0 comentarios:

Publicar un comentario