martes, 8 de abril de 2014

Concierto de Solidaridad con la Revolución Bolivariana frente a la casa donde vivió Chávez en R.Dominicana

Santo Domingo, R.D, 8 abril 2014.  Todo 11 tiene su 13 y su 14, con Maduro construyendo Chavismo y Paz, es el nombre del concierto que el Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana presentará el lunes 14 de abril, a las 5:30 p.m. en Los Minas, Santo Domingo Este, frente a la casa donde vivió el Comandante Hugo Chávez Frías, ubicada en la C/Gabriel A. Morillo No. 104, entre Fernando de Navarrete y Presidente Estrella Ureña.

Porque el 11 de abril del 2002 inició el golpe de Estado contra el presidente Constitucional de la República Bolivariana perpetrado por Fedecamaras en representación de la oligarquía Venezolana.

Porque el 13 de abril se dieron importantes protestas del pueblo venezolano que no aceptó la información de que su presidente, Hugo Chávez Frías, había renunciado y mucho menos aceptó al presidente golpista que se autoproclamó Presidente y exigían la vuelta al Palacio de Miraflores al Presidente que voto a voto habían escogido para dirigir los destinos de la nación sudamericana y que en ese momento los golpistas tenían, en calidad de secuestrado, exigiéndole que firmase la renuncia a la presidencia, a lo que el Comandante Chávez jamás accedió.

Porque aquel 14 de abril del 2002, dadas las intensas protestas de los chavistas y las presiones internacionales de los países que no reconocieron al golpista presidente y por los aprestos que desde el primer momento iniciaron fuerzas armadas leales al Comandante, un grupo de soldados devolvió al Palacio de Miraflores al presidente Chávez.

El 14 de abril del 2013, después del nefasto fallecimiento del Comandante Chávez, el actual presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, obtiene su primer triunfo político al ganar las elecciones, convirtiéndose en el primer presidente chavista en gobernar Venezuela.

Los y las Dominicanos/as solidarios/as con la revolución bolivariana, el próximo 14 de abril reafirmamos nuestras exigencias porque en Venezuela prevalezca la paz, el diálogo y el respeto Constitucional, como garantía para la convivencia pacífica.

Con el concierto “Todo 11 tiene su 13 y su 14”, que contará con la presencia y palabras del señor embajador venezolano, Alberto Castellar, y con el arte de los cantautores Manuel Jiménez, Jesús Mulens, Giordano Morel, Roldán Mármol, Dionis Díaz y el rapero KR y de la plástica Yi-Yoh Robles; expresamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano que hoy lucha para preservar y consolidar las conquistas obtenidas durante  los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás  Maduro, contra la mal llamada oposición, pues con los actos vandálicos que perpetran deber ser llamados terroristas.

0 comentarios:

Publicar un comentario