jueves, 3 de abril de 2014

Presidenta del PP de Madrid se marcha a la fuga tras golpear la moto de un policia

Aguirre junto a Ignacio González tras su dimisión en 2012.  EFE

Aguirre junto a Ignacio González tras su dimisión en 2012. EFE
  • Un par de agentes en moto y una patrulla siguieron a la presidenta del PP de Madrid hasta su domicilio
  • La presidenta del PP de Madrid se negó a que su vehículo fuera inmovilizado, como le pedían los agentes
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, golpeó esta tarde la moto de un agente de policía en Madrid tras ser retenida por invadir el carril bus en la Gran Vía. Una vez denunciada y tras entregar la documentación, se negó a que su vehículo fuera inmovilizado, según fuentes conocedoras del suceso. Y se dio a la fuga. La Policía ha denunciado los hechos.

Todo ocurrió, según fuentes conocedoras de la noticia, sobre las 16.35 horas de la tarde de este jueves, cuando dos agentes de movilidad dieron el alto a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en la Gran Vía madrileña. Las mismas fuentes sostienen que su vehículo se encontraba ocupando el carril bus, extremo reconocido por la propia Aguirre que, además, precisó al diario ABC que había aparcado el coche en las inmediaciones de la céntrica plaza de Callao para ir al cajero. "He tardado sólo un minuto. A esa hora no había nadie de tráfico. No había ni un alma", sostuvo.

Tras denunciar los hechos, Aguirre comunicó a los agentes su intención de reiniciar la marcha para continuar rumbo a su casa. Pero estos le comunicaron que el vehículo tenía que quedar inmovilizado. Haciendo caso omiso a la orden, la presidenta reanudó la marcha mientras derribaba la moto de uno de los agentes. "Fue sin querer", precisan en el entorno de la presidenta de los conservadores madrileños. Sin pararse, continuó rumbo a su casa en el barrio madrileño de Malasaña seguida por dos agentes en moto y una patrulla de Policía.

La presidenta no se detuvo hasta llegar a la puerta de su casa. "Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... y se han presentado siete policías [...] lo único que querían era una foto", señaló en declaraciones a ABC.

0 comentarios:

Publicar un comentario