miércoles, 23 de abril de 2014

Pueblo sirio sale a las calles para expresar su apoyo al Ejército

El pueblo sirio volvió a salir a las calles el martes en las ciudades centrales de Hama y Homs para reiterar su apoyo al Ejército, que ha conseguido en los últimos meses victorias estratégicas ante los grupos armados opositores.
Portando banderas nacionales y retratos del presidente sirio, Bashar al Assad, los participantes en la marcha agradecieron a las fuerzas gubernamentales su sacrificio en la lucha contra los mercenarios.
El Ejército sirio recuperó el martes el control del barrio de Yeb Yandali, ubicado en Homs, tras una contienda iniciada el pasado sábado.
Durante las últimas semanas se han registrado intensos enfrentamientos en Homs entre los soldados sirios y los mercenarios, y en respuesta a los avances del Ejército, los grupos armados opositores han aumentado sus atentados en esta ciudad.
De igual modo, los mercenarios han perdido recientemente sus bastiones en Al-Qalamun, región fronteriza de valor estratégico porque les permitía abastecerse desde El Líbano.
El Ejército sirio continúa sus operaciones a gran escala para erradicar a dichos grupos y hacerse con el control total de Siria, país inmerso, desde marzo de 2011, en una contienda orquestada desde el extranjero.
Hispan TV

0 comentarios:

Publicar un comentario