sábado, 26 de abril de 2014

Vargas Llosa recibe una camisa del movimiento estudiantil neofascista “manos blancas”


Vargas Llosa afirmó que “obtener una bandera venezolana y una camisa de manos de los estudiantes que protestan contra el Gobierno, le emocionó más que recibir el premio Nobel de Literatura”.


El llamado movimiento estudiantil, “Manos blancas”, que surgió para defender al canal derechista Radio Caracas Televisión y que luego, apareció retomado por un “alumno” de la Universidad de los Andes, acusado de presunta violación, decidió participar en el show mediático que organizó la oposición venezolana con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

El escritor peruano afirmó, este viernes, mientras participaba en una conferencia sobre la “libertad”, que obtener una bandera venezolana y una camisa de manos de los “estudiantes” que protestan contra el Gobierno de Nicolás Maduro, le emocionó más que recibir el premio Nobel de Literatura.

Este comentario ratifica que Vargas Llosa siente afinidad con un grupo de jóvenes y no tan jóvenes, financiados por los E.E.U.U que se han dedicado a propagar focos de violencia en el país. Ya ha ocurrido antes: este grupo de opositores llamados “manos blancas” se han opuesto a todo lo que propone el Gobierno Nacional -desde la época del Comandante Chávez hasta ahora, que Gobierna el presidente Maduro”, pero no es cuestión de azar esta decisión.

“En octubre 2009, se fundó la Alianza de Movimientos Juveniles, una organización patrocinada y creada por el Departamento de Estado de E.E.U.U que agrupaba las agencias de Washington, los fundadores de las nuevas tecnologías, y dirigentes estudiantiles opositores y jóvenes políticos seleccionados por EEUU. Su propósito era combinar tres sectores que juntos creaban la “receta perfecta” para lograr cambiar regímenes en países estratégicamente importantes para Washington. Participaron tres venezolanos - Yon Goicochea, Geraldine Álvarez y Rafael Delgado – quienes son fundadores  “manos blancas” de la oposición, Manos Blancas”, explicó Eva Golinger.

Con este panorama, queda claro por qué los “manos blancas” se suman al plan de Vargas Llosa, que es un “profeta tarifado de la derecha”, como lo explica Modesto Gerrero en “Claves del Triunfo Chavista”.

(La Iguana.TV)





0 comentarios:

Publicar un comentario