“Son del grupo neonazi de Blood & Honor Argentina, son nacional socialistas, viven en Buenos Aires y son muy violentos y peligrosos, ahora están haciendo una campaña de control a los inmigrantes y cuando encuentran a gente sin documentos les pegan palizas muy brutales, igual que a gente de religión judía, a gente de derechos humanos, partidos de izquierda, a piqueteros y a los que no piensan igual que ellos.
“La organización se dedica a reclutar gente a través de un blog infiltrándose en páginas de organizaciones civiles, educativas y religiosas”, explicó la Policía Metropolitana en un comunicado.
En efecto, todo empezó a raíz de una denuncia de Scouts Argentina, que percibió que en la página de la organización se había infiltrado el blog Reichevolution. “Ahí se publicaban loshorarios de las diferentes reuniones de jóvenes tanto de Scout Argentina como de otras organizaciones con el fin de que los integrantes de la organización neonazi puedan vincularse y captar más seguidores en sus filas”, informó la Metropolitana.
“Por este motivo, desde la sede central de Scout Argentina, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, comunicaron a todas las sedes del país para que estén alertas ante cualquier infiltración de este tipo”, agregó.
Fua, que buena broma neonazis en Argentina. Jua, jua, jua!!!!!!!!
ResponderEliminarAlgun dia voy a mandar una foto que baje no se en que pagina,
donde una mujer policía civil bastante sexy encima
vestida de cuero esta pisándole la cabeza en un allanamiento
al jefe de uno de estos ridículos, creo que en Italia.
Esta deambulando en varias imágenes de internet.
El artículo es malísimo. La foto es de un acto del Partido Nuevo Triunfo (PNT) en el Hotel Castelar, no de la División Argentina de Blood & Honor. En ella aparecen Alejandro Biondini, presidente de la agrupación (que saluda con el brazo en alto) y Alexis López Tapia, un socialista nacional chileno. En cuanto a lo de la denuncia, está sacado de un artículo sobre otro grupo que cayó hace un año.
ResponderEliminarPD: el acto en cuestión sucedió durante el año 2000.
ResponderEliminarPD: el acto sucedió durante el año 2000.
ResponderEliminar