domingo, 20 de julio de 2014

El Ku Klux Klan afirma que los inmigrantes están destruyendo a EE.UU.

81012_24-robertjones.
Esta semana la organización xenófoba estadounidense Ku Klux Klan (KKK),  ha repartido volantes de reclutamiento en Atlanta como parte de una campaña nacional para atraer a más miembros.
Algunos residentes del noroeste del estado estadounidense de Carolina del Sur afirman que en las calles han encontrado bolsas con caramelos que contienen un papel con el mensaje “únanse al Klan”, informa la prensa local.
Según ellos, en el papel se indica un número de teléfono que al marcarlo activa un mensaje automático que explica los esfuerzos del Ku Klux Klan contra la inmigración ilegal. “La inmigración ilegal está destruyendo EE.UU.“, señala el mensaje de voz.
Por medio de los volantes, el KKK hace un llamamiento a la población para “salvar a la Tierra” y “unirse al Klan”. “Somos una organización cristiana que respeta la ley”, reza parte de su publicidad. No obstante, esta campaña ha causado malestar entre varios ciudadanos que han mostrado su rechazo ante esta iniciativa, recordando que los crímenes por odio racial no es algo de lo que se deba estar orgulloso.
Estas prácticas publicitarias son comunes en esta organización a fin de atraer a los jóvenes. Hace un mes los afiliados al Ku Klux Klan distribuyeron panfletos en localidades de todo el país y promovieron el movimiento en las redes sociales. Incluso se han dado casos en los que los propios padres animan a sus hijos a formar parte del controvertido grupo racista.

0 comentarios:

Publicar un comentario