martes, 22 de julio de 2014

El vuelo MH17 y el extraño caso de Carlos el controlador aéreo español de Ucrania.

Imagen de Carlos publicado por el sitio vietnamita "Vietnam Plus" http://www.vietnamplus.vn/chuyen-vien-khong-luu-tiet-lo-quan-doi-ukraine-da-ban-mh17/271658.vnp


(Nota: este es un trabajo en progreso. Mi intención es saber quién es Carlos y dónde está ¿Por qué ha desaparecido..??) Soy ciudadano de Barcelona que está viviendo en Lituania. Estoy utilizando un apodo, pero no soy un avatar o un perfil falso. Yo no tengo ninguna relación con los servicios secretos rusos o con Rusia. No soy miembro de ninguna organización, partido político o agencia. Trato de ser honesto cuando escribo sobre el conflicto de Ucrania. 
Tengo que admitir que a veces soy parcial ya que he sido siempre una persona de izquierda moderada. Hay millones de ciudadanos en Cataluña o en España que también son de izquierdas como yo. Es por ello que desde el principio he estado activo contra Maidan. 
Cuando vi las personas que participaron en ese movimiento (los neo-nazis de Pravy Sektor y fascistas de Svoboda) Yo inmediatamente pensé que tenía que hacer algo para luchar contra ellos. 

Algunas ideas e información acerca de Carlos, el aircontroller español que dijo que estaba trabajando en el aeropuerto de Borispol cuando el malayo Boeing fue derribado (de acuerdo con él, el Boeing fue derribado por aviones, siguiendo las instrucciones de Kiev Junta)
Carlos concedió una entrevista a RT en Español (08 de mayo 2014). Compruebe el enlace de abajo. 

Yo le estoy siguiendo en Twitter desde marzo 2014. Uno de mis amigos le está siguiendo desde enero de 2014. Dijo que era controlador de tráfico aéreo en Ucrania antes de la tragedia de avión de Malasia pasó. El twitter de Carlos fue creada en 2010. Antes de Maidan él fijó un montón de cosas que hay (he leído muchos de sus mensajes con mis propios ojos .... tweets acerca de su vida, viajes, gilipolleces etc .... nada de política). 
El viernes 18 a las 19:00 (hora de Lituania) Yo estaba en casa viendo la BBC World News en casa y apareció un instante con la noticias de última hora, un Boeing de Malaysia Airlines se estrelló en algún lugar cerca de la frontera rusa en la región de Donbass.
Fui a twitter a las 7.30 pm (hora de Lituania) y vi a los tweets de Carlos. 
He copiado muchos de ellos. Él estaba twitteando por alrededor de 2 horas. Yo estaba copiando sus tweets y los pegué en una nota en facebook respetando su Ortografía y la forma en que las escribió (Vea abajo). Más tarde, en mitad de la noche traté de conectar de nuevo y la cuenta se ha eliminado. Y él "desapareció" misteriosamente. 

¿Quién es Carlos? He analizado la entrevista concedida a RT en Español. Él no tiene acento extranjero ... Me refiero a que es para asegurarse de que un ciudadano español probablemente de la región de Madrid, Castilla o el norte de España (él definitivo no es de América del Sur o en la región de Andalucía). ¿Dónde está ahora? La increíble cosa Carlos es que él no podía saber que el avión se estrelló antes de Malasia 19:00 desde BBC World News no dijo nada sobre el accidente hasta las 7 pm (hora de Lituania). 
Y cuando fui a su cuenta de twitter que ya había publicado una gran cantidad de tweets. Si él no estaba en Borispol torre de control aéreo (y que estaba mintiendo) cómo fue capaz de twitear sobre el accidente aéreo de Malasia antes de la noticia se difundió por la media? ¿Cómo podía hacer eso? 

Algunas personas han estado haciendo "investigación" sobre Carlos. Algunas revistas y sitios como "Global Research" dijeron que descubrieron (el IP) que estaba twitteando desde Londres. Otra revista española dijo que enviaron un mensaje a Carlos y él respondió con una IP de Rumania. Yo creo que ninguno de ellos sabe nada acerca de donde el estaba twitteando. El hecho de que la embajada española en Kiev no sabía nada acerca de "Carlos" no prueba nada. Yo mismo he estado viviendo en Lituania desde hace 8 años y la Embajada sólo sabía de mí hace 3 años cuando me vi obligado a renovar mi pasaporte. La ley española no obliga a los ciudadanos españoles para registrarse en las Embajadas o Consulados. Esta es una opción que puede ser útil para votar o cosas burocrática pero no es requerido por las autoridades españolas. Las "autoridades" de Ucrania (que significa el régimen maidan) dijo que de acuerdo con la legislación de Ucrania (qué ley? En Ucrania no existe tal cosa) un extranjero no puede trabajar como controlador aéreo. Pero, por supuesto, ¿qué van a decir? También nos dicen que el avión fue derribado por los "terrorrists pro-rusos", y sabemos que esto no es cierto. 

No encuentro ninguna explicación racional para Carlos y sus tweets. Tal vez es sólo un loco con el increíble talento de Twitter acerca de los eventos al mismo tiempo que los hechos se hubieran producido (¿cómo se las arregló para twittear con furia sobre el avión de Malasia a la vez los hechos se hubieran producido si él estaba en Londres, Rumania o España?). 

¿Dónde está Carlos ahora? Si él está vivo por qué está ocultando? Reproduzco aquí la nota que he publicado el 18/07/2014. 

También incluyo un enlace con la entrevista que Carlos dio a RT en Español el 8 de mayo de 2014.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127516-amenazar-controlador-espanol-ucrania-crisis
Incluyo las instantáneas de Carlos tuits en esta carpeta: 
También incluyo (al final de la nota) los tweets de Carlos de esta tarde de la tragedia aérea. . Repito una vez más que cuando empecé a escribir esta nota, simplemente estaba eligiendo los tweets que he considerado más interesante (por lo que no copio todos ellos, pero sólo los que yo pensaba que eran interesantes). Sin embargo, algunas personas lograron copiar todos sus tweets
.
------------------------ 

Yo escribí este post el 18 de julio del 2014 (el día del accidente de avión de Malasia)
Por favor, amigos .... les remito la presente información. Hay una aircontroller español que trabaja en el aeropuerto de Kiev ... dijo que el avión de Malasia fue derribado por dos aviones ucranianos. 
Incluso los militars ucranianos saben. También parece que los militares de Ucrania estaban organizando un golpe contra Poroshenko. 
Él dice que la torre de control del tráfico aéreo en el que está trabajando ahora es ocupado por agentes extranjeros. Reproduzco aquí sus tweets. 
Él dice que la orden de derribar la aerolínea de Malasia no viene de los militares, pero desde el Ministerio del Interior o del exterior. Carlos es una persona muy conocida en España. Él es un tipo simple. Estaba publicando sus cosas en Twitter desde hace muchos años. Fotos de su familia, sus viajes, etc ... 
Pero en enero de 2014 comenzó a escribir mensajes negativos contra maidan. Él vivía en Kiev y fue threated por los maidanites. Se vio obligado a trasladarse a España con su familia. Él está usando un español muy gracioso a veces (las palabras que vienen de Bilbao, ciudad donde su familia está viviendo). 
Más tarde regresó a Kiev de nuevo ya que él está trabajando como un controlador de tráfico aéreo allí y él es una persona muy terca. Yo le estoy siguiendo en Twitter desde marzo de 2014. Sus mensajes suelen ser muy divertido. Tiempo al tiempo que compartía sus pensamientos. En estos momentos se ha convertido en una "persona clave" en toda esta tragedia desde que estaba en la torre de control del tráfico aéreo en Borispol control de los radares.

-------------------- 

Retweeted Carlos. (@spainbuca):
Los militares a las órdenes del ministro del interior conocían en cada momento lo que sucedió, .
Retweeted  Carlos. (@spainbuca):
Mandos militares aquí (ATC) torre de control, confirman que el misil es del ejercito de ukraine,
Retweeted  Carlos. (@spainbuca):
Yo no formó parte de este conflicto, como el 80/100 de los ciudadanos de aquí que solo quieren vivir en paz, pro uno y pro otros.
Retweeted  Carlos. (@spainbuca):
La forma de tomar la torre de control minutos después sabiendo todo los detalles, rápido nos hizo pensar que habían sido ellos.
Retweeted  Carlos. (@spainbuca):
290 personas inocentes muertas, . Por una guerra inútil, donde el patriotismo se compra con dinero.
Retweeted Carlos. (@spainbuca):
A los 7:00 minutos se notificó el derribo, más tarde se tomó la torre nuestra con personal extranjero q siguen aquí

Retweeted Carlos. (@spainbuca):

Hace dias lo dije aquí, militares de kiev querían alzarse contra el actual presidente, esto puede ser una forma, a las órdenes de timoshenko

Retweeted Carlos. (@spainbuca):

Militares confirman que fue ukraine, pero se sigue sin saber de donde vino la orden

Retweeted Carlos. (@spainbuca):

Aquí los mandos militares manejan y admiten que militares a otras órdenes, pudieron ser, pero no, los pro-rusos

Retweeted Carlos. (@spainbuca):

En los radares esta todo recogido, para los incrédulos, derribado por kiev, aquí lo sabemos y control aéreo militar también

Retweeted Carlos. (@spainbuca):

Nada más desaparecer el avión B 777 de Malaysia Airlines la autoridad militar de kiev nos informo del derribo, como lo sabían?

Retweeted Carlos. (@spainbuca):

A los 7:00 minutos se notificó el derribo, más tarde se tomó la torre nuestra con personal extranjero q siguen aquí

Retweeted Carlos. (@spainbuca):

Los cazas volaron cerca del 777, hasta 3 minutos antes de desaparecer de los radares, solo 3 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario