miércoles, 23 de julio de 2014

Mexico - La comunidad LGBT abre liga de futbol alterna en Tamaulipas


123640_451BEl próximo 31 de agosto se pondrá en marcha la primera liga de futbol que contará con la participación de equipos mixtos, formados por miembros de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), en Ciudad VictoriaTamaulipas.
Los encargados de promover la liga “Tod@s somos iguales”, son Jorge López y Alberto Serna Sandoval, quienes aseguran se trata de la primera liga en su tipo de la historia de esa ciudad del norte de México.
“Han existido torneos, los cuales por la escasa participación son muy cortos, hasta este momento tenemos ocho equipos registrados y esperamos que se integren todavía más”, informó Serna.
Se trata de la primera liga de futbol en Ciudad Victoria que incluirá equipos mixtos (2 de los 8 registrados) formados por gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, los otros 6 equipos son de hombres homosexuales.
Así mismo se espera contar con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, esto principalmente por que la Comunidad LGBT deportiva quiere jugar en la mítica canchita Enrique Borja del 19 Berriozábal.
“Somos gente que promueve el deporte, nuestra única intención es que sin importar preferencias o condiciones, todo mundo esté físicamente activo y por eso esperamos contar con el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte”, puntualizó Serna.
Las inscripciones están abiertas en los siguientes número telefónicos de Tamaulipas:
8341567448
8341458599

0 comentarios:

Publicar un comentario