sábado, 6 de septiembre de 2014

El luchador y anarquista estadounidense Jeff Monson recauda dinero para Donbass

Jeff Monson anarquista, antifascista y legendario luchador estadounidense de artes marciales mixtas, tiene programado recaudar dinero para dirigirlo a los residentes del sudeste de Ucrania, sumergido en una sangrienta guerra civil.
Monson muestra su política de forma muy clara, incluso en todo su cuerpo. Una estrella anarco-sindicalista está tatuada en su pecho, un símbolo de anarquía en su espalda y otra 'A' en su pierna. 
"Quiero recaudar dinero para la gente de Donbass. En las ciudades de la región están destruidas las casas, las escuelas. Es un paisaje horroroso", comentó Monson a la agencia rusa de noticias Itar-Tass," a las ciudades con las escuelas y hogares destruidos. Es un espectáculo aterrador "el otro día el atleta entró en el ring bajo el himno de Novorossiya. Monson ha explicado esta decisión como un gesto de solidaridad con el pueblo de la nueva Rusia.


"Elegí esta canción porque los residentes de Donbass quieren ser parte de Rusia y los políticos crean un montón de problemas y obstáculos. Los ucranianos y rusos son pueblos hermanos. Los residentes de Donbass tienen el derecho a elegir su propio destino y quieren estar con Rusia, "dijo Monson.

Jeff Monson-campeón del mundo de jiu-jitsu es conocido no sólo en Rusia, sino también en los Estados Unidos. Aquí entró en el ring contra los hermanos Alexander y Fedor Emelianenko y participó en una serie de grandes torneos. El atleta ha dicho repetidamente que espera obtener la ciudadanía rusa. Jeff Monson pretende ser "uno más entre muchos rusos"






Una estrella anarco-sindicalista está tatuada en el pecho, un símbolo de anarquía en la espalda y otra 'A' en la pierna de Jeff Monson. 

 Jeff Monson conuna Cinta de San Jorge: emblema de la Victoria sobre la Alemania nazi




1 comentarios: