lunes, 29 de septiembre de 2014

Emma Watson protagonizará filme sobre la dictadura chilena

emmawatson-danielbruhl
La actriz británica Emma Watson y el actor germano-español Daniel Brühl protagonizarán la película “Colonia”, ambientada en los primeros días del golpe militar de Augusto Pinochet en Chile.
Los artistas interpretarán a una joven pareja de alemanes que se ve involucrada en la violencia tras el derrocamiento del presidente Salvador Allende en 1973.
El thriller político será dirigido por el alemán Florian Gallenberger, ganador de un Oscar en 2001 por su cortometraje Quiero ser.
El personaje de la actriz mundialmente conocida por la interpretación de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, intentará hallar a su esposo, capturado por la policía secreta.
Las pistas la conducen hasta Colonia Dignidad,  localidad fundada por el antiguo suboficial alemán del Ejército nazi Paul Schaefer.
El guión de la historia, escrito por Gallenberger y Torsten Wenzel, está basado en hechos reales.
Colonia Dignidad fue escenario de tortura de presos políticos durante la dictadura y la actriz viajó a Chile por estos días para conocer más de la historia y el lugar.
En la cinta el personaje de Lena, caracterizada por Watson, toma la decisión de unirse a la secta con el propósito de encontrar a su esposo desaparecido.
La película se rodará en Luxemburgo, Alemania y Sudamérica, según informa The Hollywood Reporter.

Fuente: Agencias/El ciudadano

0 comentarios:

Publicar un comentario