miércoles, 8 de octubre de 2014

EL GOBIERNO FASCISTA DE KIEV PLANEA PROHIBIR "LA IDEOLOGÍA COMUNISTA"


Odio de Clase.- El próximo 14 de octubre, aniversario de la fundación del partido fascista UPA-ONU del nazi Stepan Bandera, el Parlamento de Ucrania planea votar la prohibición de "la ideología comunista." El mismo día, se están planeando atentados de los partidos nazis ucranianos en Kharkov, Odessa y otras ciudades del sureste.


Los diputados ucranianos tienen la intención de votar a favor de la prohibición de la ideología comunista. Los representantes de la antigua coalición parlamentaria quieren hacer un regalo de despedida a la fuerza política que lidera Peter Simonenko. En la sesión plenaria de la Rada Suprema el 14 de octubre los diputados planean votar para proceder a la prohibición de la ideología comunista. Los representantes de la Rada se pusieron de acuerdo en este extremo en el consejo de conciliación del pasado 6 de octubre.

En la junta de conciliación de acuerdo con la propuesta de "Libertad", el 14 de octubre se comenzará a elaborar el proyecto de ley para la prohibición de la ideología comunista.

Sería la segunda vez que se prohibiría la existencia del Partido Comunista, la primera campaña masiva para prohibir el Partido Comunista fue en el verano de 1991. El 30 de agosto 1991 se firmó un decreto del Presidium del Soviet Supremo de Rusia, que prohibía el PCUS. La fuerza política fue acusada de organizar un golpe de estado del 19-21 agosto, 1991. En 1993, Peter Simonenko fundó el Partido Comunista de Ucrania, como una nueva fuerza política. Diez años después, el Tribunal Constitucional concluyó que la prohibición del Partido era inconstitucional.


Nota: el Partido Comunista de Ucrania (PCU) debe dejar de llorar por su ilegalización pues no tiene sentido tiene participar en un parlamento y estado fascistas además cuando el pueblo esta siendo masacrado por esos fascistas. El PCU si es coherente y tiene dignidad debería actuar con consecuencia y no estar "con dios y con el diablo al mismo tiempo".

por Izar Gorri

1 comentarios: