Por Tony fernandez / Conjugando adjetivos
Un soldado ucraniano que formaba parte de la dotación que operaba la supuesta batería de misiles que según el Gobierno de Ucrania derribó el avión MH17 de Malasia el 17 de julio ha testificado públicamente por primera vez , diciendo que el misil de la batería fue operado por el ejército ucraniano , no por los rebeldes como se afirmó y que él y sus ex compañeros que operaban la bateria, se rieron cuando oyeron a su gobierno dicir que este misil fue lanzado por los rebeldes y había derribado el avión.
Este testimonio confirma la evidencia previa y abrumadora que indica que, o bien uno dos cazas ucranianos dispararon a este avión con la intención de derribarlo y que no fue un error de los rebeldes que identificaron este avión como un bombardero del gobierno de Ucrania.
En cuanto a la razón por la cual el gobierno de Ucrania hizo esto, también está claro: el presidente estadounidense Obama necesitaba un incidente sorprendente con el fin de obtener de la UE y otros países aliados de Estados Unidos su participación para aumentar las sanciones económicas con el objetivo de debilitar a Rusia. Tan pronto como el avión fue derribado, tanto el Gobierno de Ucrania y la Administración Obama afirmaron que poseían una prueba convincente de que había sido derribado por los rebeldes pro-rusos. Todos los aliados de Estados Unidos se subieron a bordo de esta historia y acordaron sanciones contra Rusia.
Este evento de “falsa bandera” tuvo éxito, al igual que cuando Hitler incendió el Reichstag, echándole la culpa a los izquierdistas, que fue el evento que le permitió hacerse con el poder total en Alemania.
0 comentarios:
Publicar un comentario