Desde el 11-S el libro de jugadas imperial ha consistido en una táctica favorita y a prueba del paso del tiempo: La operación de bandera falsa.
Llevar a cabo o facilitar una atrocidad espectacular. Culpar a los enemigos de su elección. Emitir una narrativa oficial infestada de mentiras, y tener a mano a los medios corporativos para repetir la mentira. Sacar de quicio a multitudes militantes ignorantes, atizar el odio y los planificadores imperiales de políticas a favor de la guerra y sus funcionarios consiguen lo que quieren: La guerra con el sello de aprobación pública.
Aquí estamos de nuevo.
El ataque contra Charlie Hebdo se vende como “el 11-S francés“. Sin duda lo es, en todas sus formas más trágicas: Francia, como los Estados Unidos en el 11 de Septiembre, ha sido utilizada. Las masas del mundo han sido engañadas, y marchan al mismo paso a golpe de tambor de la OTAN otra vez.
Todos los indicios conducen desde la inteligencia francesa de regreso a Washington y a Langley – directa e indirectamente. Pistas falsas y engaños comprenden la narrativa oficial.
La narrativa de Al-Qaeda, el clásico engaño de la CIA, ha experimentado un lavado de cara. El hecho de que Al-Qaeda fue creado por la inteligencia militar anglo-americana se ignora. Que el orden del día detrás de la guerra contra ISIS – una falsa bandera masiva y elaborada por operaciones regionales de la CIA – recibe incluso menos atención.
Los terroristas de Charlie Hebdo tienen vínculos con la inteligencia anglo-estadounidense y el Pentágono, algo que las masas no se molestan en pensar. También están vinculados al (convenientemente muerto) autor intelectual del 11-S y conectado con Al-Qaeda, el activo de la CIA y la inteligencia militar, Anwar Al-Awlaki. Estas y otras conexiones obvias con Washington y la CIA no levantan la alarma entre los que ardientemente agitaban pancartas de “Je Suis Charlie” (que “mágicamente” aparecieron, y parecen haber sido producidos en masa por adelantado).
Los signos de encubrimiento de un trabajo interno y que aún está desarrollándose son significativos, desde pasaportes intactos y sin daños que se encuentran en la escena hasta el suicidio conveniente de Helric Fredou, el comisionado de la policía de París a cargo de la investigación de Charlie Hebdo.
Los hermanos Kouachi y Amedy Coulibaly no eran sólo conocidos por las autoridades francesas, la inteligencia francesa y la CIA. Los Kouachis fueron seguidos y controlados y guiados a lo largo de muchos años, arrestados muchas veces, y a los que sin embargo, se les permitió seguir entrenando con sus compañeros de Al-Qaeda en Irak, Yemen, Siria, etc. Estos son signos reveladores de una operación guiada militar y de inteligencia. Una célula terrorista descaradamente obvia, conocida por las autoridades”, desaparece fuera de la vista” y luego aparece en el momento adecuado. Y luego es ejecutada.
Ninguna de estas cosas, que hace saltar la alarma de observadores experimentados, llama la atención entre las masas emocionales; los borregos que voluntariamente se niegan a abordar su verdadera fuente: Los arquitectos de la política de guerra anglo-estadounidenses.
Sólo la agenda de guerra de la OTAN se beneficia de todo esto.
“El 11-S de Francia” es más precisamente la última Operación Gladio en Francia. Como lo señaló Paul Craig Roberts, hay una razón por la cual los ataques de Charlie Hebdo tuvieron lugar cuando lo hicieron:
Francia está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. Sus astilleros se ven afectados al no poderse entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia a Washington, y otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia.
Esta semana, el presidente francés dijo que las sanciones contra Rusia deben terminar (también lo hizo el vice-canciller alemán).
Esto es demasiado independencia en política exterior por parte de Francia para Washington. ¿Ha resucitado Washington la “Operación Gladio”, que consistía en ataques con bombas de la CIA contra los europeos durante el período posterior a la Segunda Guerra Mundial de los que Washington culpaba a los comunistas y utilizaba para destruir la influencia comunista en las elecciones europeas? Así como el mundo fue llevado a creer que los comunistas estaban detrás de los ataques terroristas de la Operación Gladio, los musulmanes son culpados de los ataques a la revista satírica francesa.
Ahora Francia se militariza, al igual que los EE.UU. lo hizo a raíz del 11-S. Y la derecha francesa acaba de descubrir un escondite.
La toma hostil de la opinión pública
Observe que las últimas dos operaciones de bandera falsa en los últimos meses, el falso abanderamiento de Corea del Norte en el ataque contra Sony y la película “The Interview”, y el engaño de Charlie Hebdo, ambas giran en torno a las ideas de la “libertad de expresión”.
Esta es una batalla fantasma, con coreografía de los que no les importan las “libertades”. De hecho, las masas están siendo manipuladas hacia el apoyo a la guerra y el asesinato en masa, y las agendas estatales de políticas que limitan específicamente las libertades.
¿Qué manera más creativa hay de quitar libertades que hacer que la gente se las entreguen voluntariamente?
Las hordas de ciudadanos estadounidenses que apoyaron la “guerra contra el terrorismo” para “defender la libertad” consiguieron la Ley Patriota, que evisceraron las libertades que tenían; la Constitución y la Carta de Derechos no se restaurarán. Este proceso continúa en todo el mundo. Pregunte al ciudadano francés desinformado promedio de hoy que sufre de estrés post-traumático, y que estará encantado de renunciar a sus derechos, cualquier cosa para que “los terroristas” sean detenidos.
Observe cómo los poderes fácticos han tomado para insertar sus mensajes a favor de la guerra, incluso con más fuerza el lugar donde el público ignorante pasa la mayor parte de su tiempo: En el entretenimiento popular. En los productos de Hollywood, en sus caricaturas, en sus revistas, en sus celebridades.
Deje que George Clooney, Seth Rogen y James Franco transmitan los mensajes de guerra de la CIA y el Pentágono.
Militarice películas estúpidas como “The Interview” y revistas como Charlie Hebdo, y vea como la gente se vuelve sanguinaria, vengativa, irreflexiva y le encanta la guerra.
Es la misión en curso de la CIA plantar sus activos y su propaganda en los medios de comunicación y las artes, el control de la percepción de la cultura, así como la elaboración de todo debate. Se está haciendo un gran impulso en el momento, disfrutando de la velocidad y la eficacia de la tecnología y los medios de comunicación social.
Cientos y miles de vidas inocentes se han perdido en esta interminable, brutal y criminal guerra. Sin embargo, sus arquitectos y funcionarios permanecen intactos.
“Je Suis Langley”
No a la guerra anglo-estadounidense de conquista, no a la masacre de Charlie Hebdo.
No a al CIA, no al Islam militante, no a Al-Qaeda, no a ISIS, no a la masacre de Charlie Hebdo.
No al 11-S, no a la “guerra contra el terrorismo”, no al engaño de ISIS, no a la masacre de Charlie Hebdo.
No a la guerra contra Rusia, no a la masacre de Charlie Hebdo.
“Je Suis Charlie“? No.
Para los ingenuos que creen las mentiras y marcha en las calles portando las pancartas, ellos son las víctimas, los ingenuos, los incautos, los peones.
“Je Suis CIA“.
“Je Suis OTAN”.
Fuente: Global Research
Traducción : La Proxima Guerra
0 comentarios:
Publicar un comentario