miércoles, 25 de febrero de 2015

Desahucian por error a una familia trabajadora con dos hijos en España

4
Una familia española con dos hijos ha perdido su hogar por un error policial en la ciudad de Gijón.Mientras la pareja estaba en el trabajo los agentes cambiaron la cerradura de la vivienda y se marcharon de la misma tras hacer un inventario y sin dejar ninguna notificación.
La Policía española ha desahuciado a un matrimonio con dos niños de 9 años y 19 meses por un error de los agentes, informa rt. El hecho ha tenido lugar en la ciudad de Gijón en ausencia de los propietarios.
Según la orden judicial, los agentes acudieron al domicilio de la pareja y, al no encontrar a nadie en la casa, se vieron obligados a cambiar la cerradura y realizar un inventario del hogar sin dejar ninguna notificación. Sin embargo, una de las vecinas de las víctimas les llamó por el teléfono para avisar de que “algo gordo estaba pasando en su casa”.
La pareja tardó unas cinco horas en poder recuperar su piso y ya ha presentado una denuncia contra el Juzgado que ordenó el desahucio. Sin embargo, la Policía se presentó en la vivienda realmente indicada en la orden por lo que se puede tratar de un fallo en la numeración en el propio documento.   

0 comentarios:

Publicar un comentario