viernes, 27 de marzo de 2015

Chechenia enviará armas al pueblo de México, si EE.UU suministra armamento a Ucrania

Si Obama entrega armas a Ucrania, Chechenia armaría a México para que recupere sus territorios perdidos en 1848, señaló el presidente del Parlamento chechén, Dukuvaja Abdurajmánov Moscú, 26 de marzo.- La república de Chechenia, en el Cáucaso ruso, amenaza con entregar armas a México para ayudarle a recuperar “territorios anexionados por Estados Unidos” en caso 
ak-47.si
Si Obama entrega armas a Ucrania, Chechenia armaría a México para que recupere sus territorios perdidos en 1848, señaló el presidente del Parlamento chechén, Dukuvaja Abdurajmánov
Moscú, 26 de marzo.- La república de Chechenia, en el Cáucaso ruso, amenaza conentregar armas a México para ayudarle a recuperar “territorios anexionados por Estados Unidos” en caso de que Washington suministre finalmente armamento a Ucrania.
El suministro de armamento a Ucrania lo tomaríamos como una señal para adoptar las medidas adecuadas”, señaló el presidente del Parlamento chechén, Dukuvaja Abdurajmánov, al comentar la reciente resolución del Congreso de EU que instó al presidente Barack Obama a enviar armas letales al Gobierno de Kiev para luchar contra los insurgentes prorrusos.
Para Abdurajmánov, dichas medidas serían “el suministro de armas modernas a México para resolver el estatus legal de los territorios anexionados por EE.UU., donde actualmente se encuentran los Estados de California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y parte de Wyoming”.
Según se indica en la página web del parlamento chechén, su presidente también señaló que Chechenia “se reserva el derecho de celebrar conferencias en Rusia, México o EEUU para plantear la cuestión de la separación de los citados Estados de EE.UU. y la entrega de armas para los partidarios de ello”.
Según citan medios internacionales, el gobierno de Barack Obama entregaría armas a los ucranianos para luchar contra los insurgentes prorrusos, de concretarse lo anterior Chechenia ofrece armar a México para recuperar los territorios anexionados por Estados Unidos como Texas, Nuevo México o California.
Ayer, el gobierno de Petro Poroshenko en Ucrania recibió los primeros vehículos todoterreno por parte de Estados Unidos para la lucha contra los prorrusos.
El mandatario agradeció en el aeropuerto de Borispol, en Kiev el apoyo de Barack Obama con los primeros 10 de 230 vehículos tipo Humvee.
Fue en 1848 cuando a través del Tratado de Guadalupe Hidalgo, México aceptó ceder la mitad de su territorio para darle fin a la invasión estadounidense. A cambio, los Estados Unidos pagarían 15 millones de dólares a manera de compensación par los daños ocasionados en territorio mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario