martes, 31 de marzo de 2015

Estadounidenses no saben quién fue Karl Marx, piensan que es un terrorista o un candidato presidencial

Un fantasma recorre Estados Unidos, el fantasma de la ignorancia. Mark Dice, un ciudadano y activista, estadounidense se lanzó con su cámara y micrófono a las playas de San Diego a preguntar si alguno de los transeúntes conocía algo acerca de Karl Marx. Para sus entrevistas, Mark maquiló una historia sobre el autor del Manifiesto 
2643C10700000578-2976923-image-m-75_1425364835589
Un fantasma recorre Estados Unidos, el fantasma de la ignorancia.
Mark Dice, un ciudadano y activista, estadounidense se lanzó con su cámara y micrófono a las playas de San Diego a preguntar si alguno de los transeúntes conocía algo acerca de Karl Marx.
Para sus entrevistas, Mark maquiló una historia sobre el autor del Manifiesto Comunista, diciendo que fue un secretario del Tesoro de la Administración Obama y que sería el proximo candidato demócrata ala presidencia de EE.UU.
El primer hombre respondió así:
‘Si él piensa que va a tomar las mejores decisiones, adelante.”
Después un joven skate es el que le da el apoyo más contundente a Marx.
Cuando se le preguntó lo que piensa sobre Marx, el joven sonríe y dice: “Creo que Obama está haciendo una buena decisión. Creo que Marx va a hacer un buen trabajo. Karl Marx parece ser el mejor candidato en este momento.”
El resto del video muestra a un puñado más de personas que parecen cada vez menosconvencidas acerca de la entrevista. Dos de los hombres admiten abiertamente que elnombre de Karl Marx no les suena, mientras que otro se acerca rápidamente lejos ypromete buscar Google el nombre de Karl Marx.
Mark Dice asegura que hubo quién respondió que Karl Marx era un terrorista de ISIS.


0 comentarios:

Publicar un comentario