La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo no deja de triunfar en el extranjero. Tras protagonizar ‘En otra piel’, de la cadena Telemundo, ahora se enfrenta a un nuevo reto en el mundo de las telenovelas, revela la prensa de Quito.
No ha dejado los papeles de protagonista, pues ha sido escogida nuevamente para proyectarse en un melodrama.
En una entrevista con la edición de la revista Cosas Ecuador, María Elisa contó que encarnará un personaje protagónico en ‘Bajo el mismo cielo’, telenovela que está rodando Telemundo Studios, en la ciudad de Miami (Estados Unidos).
Dijo que la trama de la historia se centra en el “drama que viven muchos de los migrantes en Estados Unidos”.
“Mi personaje es una pandillera, una chica de la calle y que tiene un perfil bastante interesante”, adelantó a la publicación.
El personaje. ‘Adela’ es la mujer que María Elisa interpreta en ‘Bajo el mismo cielo’ y que comparte protagonismo con ‘Carlos Martínez’, personaje que encarna el reconocido actor Gabriel Porras.
Medios internacionales han destacado que este segundo trabajo protagónico de la ecuatoriana apunta a convertirse en otro de los éxitos en novela del mercado estadounidense de habla hispana.









0 comentarios:
Publicar un comentario