RT – Jorge Ramos, el periodista de Univisión escogido por la revista ‘Time’ como una de las personas más influyentes del mundo, comentó durante una entrevista para Aristegui CNN la presunta corrupción en la Presidencia mexicana y enfatizó que “el mensaje es clarísimo: si el presidente Enrique Peña Nieto es culpable de corrupción tiene que dejar el puesto”.
“Pregunto: ¿Es causa grave que se acuse al presidente de México de corrupción? Es muy grave. ¿Es causa grave que se acuse de corrupción también a su esposa, o a uno de sus secretarios? Por supuesto. Es causa grave las masacres de Ayotzinapa; es causa grave lo ocurrido en Tlatlaya; es causa grave lo ocurrido en Apatzingán; es causa grave que desde que el presidente de México llegó al poder hayan muerto más de 37.000 mexicanos, por supuesto que todo es causa grave y le corresponde al nuevo Congreso mexicano, que tenga el coraje y valentía de hacer lo que este Congreso no se ha atrevido a hacer”, enfatizó durante la entrevista para el programa Aristegui CNN.
Si se comprueba que cometió un acto de corrupción, tiene que renunciar, no hay otra
Sepa más: “Señor Peña Nieto, queremos su renuncia y no nos vamos a callar”
El periodista afirmó que si en EE.UU., la mujer del presidente Obama, Michelle Obama, hubiera financiado su casa con un contratista en el gobierno, Barack Obama no estaría en la Casa Blanca, dijo.
“La esposa del presidente, Angélica Rivera, está financiando en estos momentos una casa por parte privada y estos contratistas del gobierno están recibiendo millones de dólares en contratos”, subrayó.
Asimismo, Ramos señaló que “el presidente Enrique Peña Nieto compró una casa en Ixtapan, en 2005, a contratistas que ganaron millones de dólares en el Estado de México y actualmente”. “Eso es corrupción, es un conflicto de intereses, y si se comprueba que cometió un acto de corrupción, tiene que renunciar, no hay otra”, aseveró, informa el portal ‘aristeguinoticias.com’.
0 comentarios:
Publicar un comentario