viernes, 8 de mayo de 2015

Edecán de Chávez asegura que desertor Salazar colaboró con la CIA

Christian-Medina1
EFE.- El teniente venezolano Christian Medina, antiguo edecán del presidente Hugo Chávez, aseguró hoy que el exresponsable de uno de los anillos del equipo de seguridad del fallecido jefe de Estado y capitán de corbeta Leamsy Salazar colaboró con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU.
“Este funcionario de la CIA, lamentablemente un hombre que fue edecán del comandante Chávez, y también del equipo (de seguridad) del presidente del Parlamento, camarada Diosdado Cabello, fue captado, comprado, sobornado” por la CIA, aseguró Medina en una entrevista en Globovisión.
Se trata, remarcó el teniente a Globovisión, de planes de EE.UU. contra la revolución bolivariana. “Todo plan desestabilizador y golpes de Estado que hemos vivido” contra la revolución bolivariana se explican, afirmó Medina, en la acción estadounidense contra Gobiernos que cree que no le garantizan el suministro de petróleo.
Consultado sobre si estimaba que Salazar ya era agente de la CIA cuando fue ayudante de Chávez y luego miembro de la seguridad de Cabello, Medina dijo que “tal vez en un momento dado no estaba tocado ni captado por estas estrategias norteamericanas“.
En todo caso, agregó, Salazar “no desarrolló en el tiempo lo fundamental, que son los principios y valores. Todos los que estamos en la revolución (…) somos susceptibles a que el imperio busque captar a algún cuadro para que inmediatamente genere desestabilización“.
www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario