viernes, 15 de mayo de 2015

Uribe quiere infiltrar paramilitares en Venezuela con la fachada de inversionistas

diosdado-cabello-3
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó el miércoles que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y grupos paramilitares están detrás de la búsqueda de inversionistas para ejecutar obras en Venezuela.
Durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión(VTV), Cabello explicó que según la información suministrada por el patriota cooperante “Mundo”, en el diario El Colombiano de Medellín, fue publicado un aviso de prensa buscando financistas para la construcción de obras en el Zulia.
Sin embargo, el parlamentario aseguró que el ex mandatario colombiano está detrás de este grupo, que pretende ocultarse con la construcción de hoteles, centros comerciales, gimnasios y viviendas para introducir grupos paramilitares entrenados para desestabilizar el país en esa región.
Cabello recordó que en el año 2004, los cuerpos de seguridad del estado capturaron cerca de 200 paramilitares que se encontraban recibiendo entrenamiento en la finca Daktari, propiedad de Robert Alonso, hoy prófugo de la justicia radicado en Miami, Estados Unidos.
Durante la investigación de este caso se corroboró que la presencia de los irregulares en el país, tenía como fin el asesinato del presidente Hugo Chávez. Sin embargo los medios privados trataron de minizar y ridiculizar la presencia de los paramilitares en el país.
Ante esto, el parlamentario venezolano concluyó que los cuerpos de seguridad del Estado, deben estar muy pendientes de estos casos.
Por otro lado  Diosdado Cabello, afirmó qué, como la oposición sabe que está muy mal para las próximas elecciones parlamentarias, “sus peleas y divisiones son en toda Venezuela (…) van a tratar de enturbiar la paz de Venezuela y estoy casi seguro que el resurgimiento de grupos armados tiene que ver con sus paramilitares colombianos”.
Cabello se refirió a la necesidad de la ultra derecha de sabotear los comicios electorales que permitirán al pueblo venezolano elegir antes que finalice este año 2015, una nueva Asamblea Nacional.
Cabello expresó que los ciudadanos y ciudadanas del país no confían en estos sectores que lo único que desean es obtener el poder por cualquier vía para entregarlo al imperio norteamericano y sus directrices políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario