martes, 25 de agosto de 2015

ESTADO POLICIAL: UN AGENTE DE EEUU PEGA EN EL VIENTRE A UNA MUJER EMBARAZADA Y CALIFICAN SU ACTITUD DE “AJUSTADA A LOS PROTOCOLOS”

Un policia de EEUU pega puñetazos a una mujer embarazada, en avanzado estado de gestación, dejándole diversos moratones en el vientre y no recibe ningún castigo ni llamada de atención por ello.
timthumb.php
Los hechos sucedieron cuando los policias irrumpieron en el domicilio de la mujer por una orden de custodia de sus hijos tras una disputa familiar.
La mujer, llamada Deanna Robinson, una veterana de guerra condecorada, fue arrestada por resistirse a la autoridad y fue empujada contra la cocina, recibiendo varios golpes y puñetazos durante el arresto.
deanna robinson
La policia incluso afirma que la mujer intentó arrebatarle la pistola al agente y el sheriff planea incluso presentar cargos adicionales contra la mujer víctima del asalto policial.
Así son las cosas en el Estado Policial norteamericano: ahora la policia ya puede pegar puñetazos en el vientre de las mujeres preñadas sin que les pase nada.
Quizás pronto les den una medalla por ello.
Se puede ver la agresión claramente en los últimos segundos del video…

0 comentarios:

Publicar un comentario