viernes, 28 de agosto de 2015

(Genocidio migratorio del capital) Los cadáveres hallados en el camión abandonado en Austria son más de 70

La Policía austríaca informó este viernes que son más de 70 los cuerpos hallados ayer en un camión frigorífico abandonado en el este de Austria, país al que el vehículo entró desde Hungría. Esta es la cifra que ha detallado el portavoz del Ministerio de Interior,Alexander Marakovits, a la agencia de noticias APA, mientras que la […]
111
La Policía austríaca informó este viernes que son más de 70 los cuerpos hallados ayer en un camión frigorífico abandonado en el este de Austria, país al que el vehículo entró desde Hungría.
Esta es la cifra que ha detallado el portavoz del Ministerio de Interior,Alexander Marakovits, a la agencia de noticias APA, mientras que la policía informará en unas horas una rueda de prensa del número exacto de fallecidos y otros detalles de la investigación.
Los cadáveres se hallaron en un camión abandonado que estaba aparcado en un arcén de la autopista A4, entre el lago Neusiedl y la localidad de Parndorf, en el Estado federado de Burgenland, fronterizo con Hungría. Los empleados de la autopista avisaron a la policía. Se cree que el camión llevaba allí bastante tiempo.
La policía ha lanzado una operación para dar con el conductor del vehículo, del que no se tiene ningún rastro. La Fiscalía austriaca contactó con autoridades penales húngaras para descubrir al conductor. El vehículo llamó la atención de los agentes porque llevaba varias horas aparcado en el arcén de la autopista.

Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario