Brian Randolph ha sido detenido tras robar más de 8.000 euros en una sucursal bancaria para costear el tratamiento de su pequeña de un año, enferma de cáncer.
Brian Randolph ha sido acusado de atracar un banco en South Lyon, Michigan, y hacerse con algo más de 8.000 dólares. El joven de 23 años, entró el pasado 12 de agosto en la sucursal con una nota en la que advertía de que portaba un arma y que quería 20.000 dólares.
Randolph se enfrenta a los cargos de robo a mano armada –aunque la pistola no ha sido hallada y la policía duda de que efectivamente la portara- y de atraco a una entidad bancaria, con una fianza de medio millón de dólares.
El atracador llevó a cabo el golpe cubriéndose pobremente la cara con tan solo una gorra y unas gafas de sol, por lo que a la policía no le fue difícil llevar a cabo su detención tan solo dos días después del suceso.
Durante el interrogatorio, Randolph confesó haber llevado a cabo el atraco y contó que su motivo era pagar el tratamiento de quimioterapia de su hija.
En declaraciones a la cadena ABC, Asia Dupree, la pareja de Randolph y la madre de Brailynn Randolph, contó que su hija de un año de edad sufre de retinoblastoma, un extraño tipo de cancer que afecta a los ojos.
Dupree comentaba que el seguro médico que tiene la familia contratado, no cubría algunos de los gastos del tratamiento de quimioterapia de su hija, y además, confesó que no sabía nada de las intenciones de su marido, por lo que opina que “actuó preso de la desesperación”.
Randolph ha sido acusado de atraco a un banco y robo a mano armada, aunque nunca desenfundase y se encontrase en la investigación un arma de fuego, y a pesar de las declaraciones de los empleados del banco de que no creen que el atracador fuese realemente armado.
Su fianza se ha fijado en 500.000$ y todavía no se ha determinado una fecha para el juicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario