lunes, 12 de octubre de 2015

El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

rey
El Día de la Hispanidad de este año 2015 será ampliamente recordado por el discurso de Su majestad. Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.
A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»
El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. Si no hubiera sido por Colón Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando 'el perreo', pero exigo que cuando acaben, pidan perdón.»
La nota anecdótica de la celebración ha venido a cargo de la Reina. Doña Letizia, como siempre acertada en su outfit elegante a la par que revolucionario, ha sufrido un leve percance. Una suave ventisca la ha elevado unos pocos metros del suelo, lanzándola fuera del palco de personalidades. El desfile se ha congelado de pronto. Todos los efectivos disponibles han sido inmediatamente movilizados y destinados a la búsqueda de la Reina. Por suerte, los ánimos se han aplacado rápidamente, cuando al cabo de pocos minutos, un soldado de la infantería ha localizado a Su Majestad sana y salva, colgada de las ramas de un árbol del Paseo de la Castellana.

28 comentarios:

  1. Os la han colado, la pseudonoticia es del diario satírico eljueves.es
    http://www.eljueves.es/2015/10/12/rey_recuerda_que_latinoamerica_debe_pedir_perdon_por_masacrar_miles_conquistadores_espanoles_inocentes.html
    salud y a verificar mejor!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA...me he reído a gusto sobre todo en el ultimo párrafo sobre la leti... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que hijo de puta mierda si la comodidad q el creció fue la q su padre y sus atensesores le robaron a nuestros antepasados

    ResponderEliminar
  4. Que hijo de puta mierda si la comodidad q el creció fue la q su padre y sus atensesores le robaron a nuestros antepasados

    ResponderEliminar
  5. El debe indemnizar y disculparse x el mayor holocausto afroindigena y el Zaqueo mas grande de todos los tiempos en latinoamerica y el mundo......arrogante

    ResponderEliminar
  6. ese reyezuelo, es nada más ni nada menos que un bufón.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja..Se han creído la noticia del satírico "El jueves". Debéis tratar de entender el humor europeo.

    ResponderEliminar
  8. Pendejadas... entre panchitos se vean. ¿Qué les pasa? ¡A la m..da la investidura del rey para que sean, algún día, ciudadanos!

    ResponderEliminar
  9. Esta noticia es mentira. Yo vi el discurso. Hay ganas de crear mal ambiente entre todos.

    ResponderEliminar
  10. Es una critica satira, NO es cierta....... Aunque lo parezca.

    ResponderEliminar
  11. Quien debe disculparse es España y devolver todo lo robado. Y cambiar de Rey por uno menos güebón.

    ResponderEliminar
  12. este como que hizo el curso con Bush y Obama, como les dicen a los países del medio oriente; los invadimos y los matamos porque queremos ayudarlos y civilizarlos que descarados.

    ResponderEliminar
  13. Y que ellos devuelvan todo lo que se robaron sus conquistadores y que pidan disculpas por todas las personas latinoamericanas inocentes que asesinaron y por todas las civilizaciones que desaparecieron, puto de mierda ...

    ResponderEliminar
  14. Favor controlarle el consumo de mariguana y cocaína a Felipe antes de dar un discurso....larga vida al rey.

    ResponderEliminar
  15. Este discurso es mentira...la gente opina sin cuestionarse nada. Hay que ser boludo para creer esta tontera

    ResponderEliminar
  16. Bueno como sea...verdad o no este discurso...lo objetivo es de que estos señores "conquistadores" han hecho barbaridades en estas lindas tierras, y me parece hasta chistoso que hasta nuestros días sigan estos reyes de pacotilla, tontos los que siguen manteniendo estas ideas y esta monarquia...hasta cuando pues!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pediremos perdon cuando el pida perdon por la violacion de las mujeres indigenas, el robo de los tesoros y diamantes de latinoamerica, si no hubiera venido Colon El gran ladron de la historia, no ibamos a sufrir esto, es preferible haber sido conquistado por ingleses, asi ibamos a saber todo ingles.

    ResponderEliminar
  18. es evidente que este imbécil nunca ha dimensionado lo que vinieron hacer una bola de cabrones a nuestro país, se salvan de que no hubiera en ese entonces cámaras o videos como con nazis, no entiende que luchaban contra personas que no conocían la pólvora, que no tenían caballos y aunque eran menos nos llevaban ventajas, aparte de que hay historia que me imagino no quiere leer por lo atroz de su contenido, no sabe el pendejo que los soldados les quitaban a las madres a sus hijos lactantes y los estrellaban contra una piedra y ganaba el que los mataba de menos golpes, y así un sin fin de atrocidades, que terrible es ser rey españo y pendejo..................

    ResponderEliminar
  19. es evidente que este imbécil nunca ha dimensionado lo que vinieron hacer una bola de cabrones a nuestro país, se salvan de que no hubiera en ese entonces cámaras o videos como con nazis, no entiende que luchaban contra personas que no conocían la pólvora, que no tenían caballos y aunque eran menos nos llevaban ventajas, aparte de que hay historia que me imagino no quiere leer por lo atroz de su contenido, no sabe el pendejo que los soldados les quitaban a las madres a sus hijos lactantes y los estrellaban contra una piedra y ganaba el que los mataba de menos golpes, y así un sin fin de atrocidades, que terrible es ser rey españo y pendejo..................

    ResponderEliminar
  20. que ignorantes son al creer estas pendejadas como se pueden imaginar que el rey se va a poner a opinar sobre estos temas cuando el wey no se mete ni el los lios de España, no se dan cuenta que este tipo de paginas son puras pendejadas para crear mas discordia y odio contra los europeos, no se dan cuenta que esta pagina la hace un latino emputado ardido para meterles cizaña, si queremos cambiar el mundo ayudemos lean informence y tengan amplio criterio no se dejen arrastrar por cualquiera que les mete caca en el cerebro y en sus corazones. att un latino

    ResponderEliminar
  21. que pendejos los que creen este tipo de noticias informales y callejeras, como pueden creer que el rey dijo que los latinos solo perrean y los panchitos osea ni yo que soy latino tengo ese lexico y no es x defender a nadie simplemente es como se nota de verdad en bajo criterio el rey no opina ni en su pais no se mete en pendejadas menos en cosas de latinoamerica el no tiene voz ni voto politicamente en España lean cabrones ya no anden quemando la bandera latina aparte muchos opinan q mejor hubieramos sido conquistados por ingleses o alemanes no mamen no hubiera quedado ni un nativo eso si arrasaron con todo esos si llegaron imponiendo toda su cultura dejen de atacar y digan que aun tragamos tamales y me da risa xq andan todos emputados y hable y hable y escribe y escribe en castellano ya en castellano jaja ya parenle frustrados déjense de victimismo eso ya fue hace chingos y no nos toco parenle de odio y de querer ser realmente europeo frustrados no se porque muchos desearian ser ingleses o alemnes pendejos no se dan cuenta que esos son realmente los que discriminan al latino y tampoco generalicemos.

    ResponderEliminar
  22. Es una noticia falsa de una revista de humor negro española. Pero como la gente en el mundo es asi de manipulable, enseguida se cree cualquier mierda que le dicen, aunque sea un broma.

    ResponderEliminar
  23. Es una noticia falsa de una revista de humor negro española. Pero como la gente en el mundo es asi de manipulable, enseguida se cree cualquier mierda que le dicen, aunque sea un broma.

    ResponderEliminar
  24. Aunque tengo profundas raíces españolas, debo decir que si hay que pedir perdón sería de ambas partes porque Latinoamérica no pidió ser conquistada. También nosotros esperamos disculpas por todos los criminales que nos enviaron, por nuestros muertos defendiéndose legítimamente y la devolución del oro y todas las riquezas que se robaron.

    ResponderEliminar
  25. Pienso que el Rey tiene suficiente inteligencia y no pudo pensar ni decir eso, pero si creo que el que lo inventó tiene éstos sentimientos o un odio muy grande hacia la monarquía que es capaz de hacer cualquier cosa para dañar su imagen. El que hace esto es un criminal.

    ResponderEliminar
  26. Pienso que el Rey tiene suficiente inteligencia y no pudo pensar ni decir eso, pero si creo que el que lo inventó tiene éstos sentimientos o un odio muy grande hacia la monarquía que es capaz de hacer cualquier cosa para dañar su imagen. El que hace esto es un criminal.

    ResponderEliminar
  27. ni siquiera son capaces de citar???
    que descarado ese plagio

    ResponderEliminar