lunes, 26 de octubre de 2015

UN REPRESENTANTE DEL CONGRESO DE EEUU DICE QUE LA CIA PUEDE PROVOCAR LA 3ª GUERRA MUNDIAL EN SIRIA

Una congresista norteamericana llamada Tulsi Gabbard, del partido demócrata y miembro del Comité de Servicios Armados del Congreso de Hawai, ha realizado una sorprendentes declaraciones en una entrevista en la CNN.
captura youtube
Según la representante en el congreso de EEUU:
“Los Estados Unidos y la CIA están trabajando para derrocar al gobierno sirio de Assad. Mientras que Rusia, un aliado a largo plazo de Assad desde hace décadas, está trabajando para defender o apoyar al gobierno sirio de Assad, y esto nos pone ante la posibilidad de un conflicto directo cara a cara con Rusia, si Estados Unidos y la CIA continuamos por este camino”
captura youtube
Las declaraciones llaman especialmente la atención proviniendo de un representate del congreso de EEUU, ya que habla del papel directo de la CIA y del gobierno de EEUU como posibles causantes de un conflicto directo con Rusia, que de hecho sería una guerra mundial.
De hecho, en las declaraciones, la congresista considera contraproducentes las políticas del gobierno de EEUU y de la CIA, considerando que al tratar de derrocar a Assad, refuerzan el papel de los terroristas islamistas y hace un llamamiento explícito a que la CIA abandone esa política.
Parece que cada vez hay más voces en EEUU llamando a un cambio de política de su gobierno…

0 comentarios:

Publicar un comentario