El múscio británico John Michael Osbourne, más conocido como “Ozzy”, se encuentra de visita en La Habana y no perdió la oportunidad de acudir al Parque John Lennon para contemplar la estatua del mítico cantante de The Beatles.
Ozzy admiró la figura de su compatriota inmortalizada en el 2001 por el Premio Nacional de Artes Plásticas, José Villa Soberón.
Osbourne, de 67 años, es conocido internacionalmente por sus cuatro décadas de aportes al rock como vocalista de la banda fundadora del heavy metal, Black Sabbath. Apodado “The madman” (el loco) por su carácter y personalidad en el escenario es considerado por varias revistas especializadas como uno de los cantantes más influyentes de su género, para el cual inmortalizó éxitos como See you in the other side, I just want you, Paranoid y Dreamer.
Ozzy Osbourne llegó el pasado fin de semana a la capital cubana junto a su hijo en una visita privada que se extenderá a lo largo de casi una semana. “Estoy lleno de proyectos que me consumirán los próximos 20 años, así que, ya saben, habrá Ozzy para rato”, declaró el músico al periodista Michel Hernández durante una entrevista grabada para el canal History Channel, anunció el propio periodista en las redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario