sábado, 26 de marzo de 2016

Asesinan a musulmán por desear feliz Viernes Santo y Pascua a cristianos por redes sociales

Vecinos lo describían como una persona muy amable.
Tratando de conciliar posturas entre musulmanes y cristianos, este dueño de un negocio de abarrotes,
 fue asesinado solo por querer la paz.

Vecinos lo describían como una persona muy amable.
Un musulmán dueño de una popular tienda de abarrotes fue apuñalado en la calle -sólo cuatro horas después de que deseara “una Pascua muy feliz a mi amada nación cristiana”, por las redes sociales. Amante de la paz, Asad Shah, de 40 años, fue apuñalado y además le golpearon violentamente en la cabeza afuera de su negocio justo después de 21:00 de anoche.
Fuera de su tienda, el lugar donde lo asesinaron.
Fuera de su tienda, el lugar donde lo asesinaron.
El atroz asesinato se produjo horas después de que Asad, profundamente religioso, se le ocurrió que como musulmán podía dar unos bellos deseos a la comunidad de sus vecinos cristianos, publicado mensajes de Pascua en las redes sociales.
Asad, quien era originario de la ciudad paquistaní de Rabwah, publicada el siguiente mensaje “Muy feliz Viernes Santo y Pascua para toda mi amada nación cristiana”, y agregó “Vamos a seguir los pasos del amado Cristo Jesús y conseguir el verdadero éxito en ambos mundos”.
Mensaje difundido que le causó la muerte.
Mensaje difundido que le causó la muerte.
Asad había hablado con anterioridad de forma abierta y elocuente contra la violencia y el odio, pidiendo al mismo tiempo “un verdadero amor incondicional para toda la humanidad”. Pero de acuerdo a la policía local, dos hombres lo atacaron afuera de su tienda y lo dejaron arrodillado sobre su propia sangre, en medio de la calle, para luego salir corriendo.
Un equipo de primeros auxilios llegó al lugar junto con una ambulancia, pero lamentablemente, el tendero murió más tarde en el Hospital Universitario Queen Elizabeth.
Un vecino dijo esta mañana: “Esto apesta, el Sr. Shah era el hombre más amante de la paz que podrías conocer, estaba orgulloso de su herencia de Pakistán pero amaba Bretaña. Amaba demasiado Escocia y realmente quería llegar a los cristianos. Es una cosa muy terrible”.

0 comentarios:

Publicar un comentario