Un sacerdote católico fue grabado en video esnifando cocaína en una habitación llena de objetos nazis, durante una fiesta organizada en su casa, en terreno de la iglesia.
El Padre Stephen Crossan, de 37 años, esnifó la droga a través de un billete de 10 libras al final de una noche de cervezas y whisky.
En las imágenes se le escucha decir “yo no debería hacerlo”, antes de inhalar el polvo blanco de un plato mientras habla con un amigo.
El sacerdote ha admitido que tomó drogas, contando del periódico que “Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo un problema con las drogas”.
Los objetos nazis que decoran la casa del sacerdote incluyen banderas, sombreros y un águila con una esvástica en una repisa.
Padre Crossan, que vive en los terrenos de la iglesia de St Patrick en Banbridge, Irlanda del Norte, negó ser un nazi y dijo que los recuerdos nazis estaban allí porque “él coleccionea objetos históricos”
Una fuente agrega que durante la fiesta, “el sacerdote se puso una gorra e hizo el saludo nazi”
“Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. Él no debería estar tomando drogas”
Dijo que tenía depresión y estaba de baja por enfermedad cuando se grabó el suceso. Crossan dijo que había abandonado la iglesia, pero que estaba siendo apoyado por la parroquia, mientras que un portavoz de su obispo dijo que el cura sería apoyado por sus asuntos.
El Padre Crossan estudió para sacerdote en el Colegio de San Patrick Maynooth, y completó un grado en teología en 2007.
Durante sus años en Maynooth, se vio involucrado en diversas actividades pastorales, incluyendo la cárcel y la capellanía del hospital, de acuerdo con un sitio web de la parroquia.
Hay muchas cosas oscuras y malebolas que esconden la mayoria de las religiones
ResponderEliminar