viernes, 1 de abril de 2016

Combatientes de Daesh son atendidos en hospitales del régimen israelí

israeldaesh
El régimen israelí ha trasladado recientemente a otro terrorista que sufrió heridas en Siria a los territorios ocupados palestinos para ofrecerle atención médica, de acuerdo con medios israelíes.
El régimen de ocupación continúa recibiendo terroristas heridos en sus hospitales dentro de los territorios ocupados, donde les ofrece tratamiento gratuito antes de enviarlos de vuelta a Siria para que puedan luchar contra el Gobierno de Damasco.
En el marco de esta política, hace dos días las fuerzas de seguridad israelíes transfirieron a un miliciano radical al hospital de Nahariya, en los territorios ocupados, según indicaba un informe de este jueves del canal 2 de la televisión israelí.
Citando declaraciones de un responsable local, la fuente precisa que ese miembro takfirí, a quien se le habría concedido considerable ayuda financiera, incluso ha podido visitar a un amigo suyo que en su momento también había recibido tratamientos médicos en el centro médico de Ziv.
Aun cuando el régimen de Tel Aviv se abstiene de anunciar el número exacto de terroristas a los que hasta la fecha se ha ofrecido atención médica en los hospitales israelíes, la cadena local cifra en 2.100 el número de “los milicianos heridos trasladados en silencio” desde 2011, cuando inició la crisis siria.
El medio señala asimismo que las autoridades israelíes han cambiado sus planes anteriores, orientados a la transferencia de los sujetos después de que las fuerzas sirias presentes en el pueblo de Maydal Shams —en los territorios sirios de los altos de Golán, ocupados desde 1967— obstaculizasen en varias ocasiones dicho traslado.
En diciembre de 2015, el diario británico Daily Mail informó de que el régimen israelí había gastado hasta 2013 cerca de 13 millones de dólares en servicios médicos para integrantes de los grupos armados activos en Siria que resultaban heridos en enfrentamientos con el Ejército.
El Gobierno de Damasco ve a Israel, Occidente y sus aliados regionales como principales responsables de más de cinco años de derramamiento de sangre e inseguridad en Siria; una situación que ha resultado en la salida forzosa del país de miles de ciudadanos.
En este sentido, las fuerzas sirias se hacen en ocasiones con el control de grandes cantidades de armas y municiones de manos los terroristas, proporcionadas por el régimen de ocupación, firme opositor al Gobierno sirio.
LibreRed | HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario