miércoles, 13 de abril de 2016

PERSECUCIÓN: LA PELÍCULA ANTI-VACUNACIÓN “VAXXED” ES CENSURADA EN OTRO FESTIVAL DE CINE

Comp 1_1_00000
Según se ha revelado recientemente, un importante festival internacional de cine norteamericano en Houston, recibió amenazas de “altos funcionarios del gobierno”, advirtiéndoles de no seleccionar y proyectar la polémica película anti-vacunación Vaxxed, que recientemente ya fue retirada en el Festival de Cine de Tribeca, impulsado por el actor Robert de Niro.
“Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe”, es un polémico film documental dirigido por el ex médico Dr. Andrew Wakefield, que explora la relación entre las vacunas y el autismo y afirma que existe un encubrimiento de esta relación que implicaría directamente al poderoso CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU).
andrew-wakefield-1024x570
Tal y como expusimos en el artículo ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA, el documental debía estrenarse en el Festival de Cine de Tribeca a finales de este mes. Después de expresar inicialmente su apoyo a la película, Robert De Niro, uno de los fundadores del festival, se vio obligado a retirarlo del Festival, tras una reunión con expertos científicos, que ha levantado la sospecha de que pudiera haber recibido amenazas de algún tipo.
captura wrap 2
Según informa el portal Infowars, la película también fue retirada del WorldFest-Houston International Film & Video Festival, después de que Hunter Todd, Presidente y fundador del festival, hubiera recibido llamadas amenazantes de “altos funcionarios del gobierno”.
Correspondencia por correo electrónico entre Todd y Philippe Díaz, jefe de Cinema Libre, empresa distribuidora de la película, sorprendentemente revela cómo los censores del gobierno estarían aparentemente desesperados por impedir a toda costa la difusión de la película.
Hunter Todd
Hunter Todd
Según el email enviado por el director del festival al distribuidor de Vaxxed:
“Quería que supieras que al igual que sucedió con De Niro y el Tribeca Festival, debemos retirar nuestra invitación a proyectar la película VAXXED!
La selección y proyección del film se ha cancelado, y no habrá ninguna nota de prensa sobre la película… que estaba prevista para hoy; después de las llamadas amenazantes de ayer por la tarde por parte de altas autoridades de Houston (la primera y única vez que me han llamado en 49 años), no tuvimos más remedio que renunciar a proyectar la película.
Estamos ante un caso de censura muy duro…me han amenazado de que emprenderían medidas severas contra el festival si la proyectábamos.
Espero que no te llamen a tí ni te amenacen. Está hecho, está fuera del festival y hemos sido censurados… Hay algunas fuerzas muy poderosas en contra de este proyecto. Parece un poco excesivo, ya que estoy seguro de que será publicada pronto en Internet y millones de personas podrán ver este film”.
Se cree que los “funcionarios de Houston” que se mencionan en el correo electrónico, estarían actuando en nombre del Alcalde, Sylvester Turner. El ayuntamiento de la ciudad apoya al Festival con subvenciones y amenazó a su organizador con retirarlas, lo que conllevaría la muerte de dicho festival de cine.
worldfest_logo
Más allá de que el film diga o no la verdad sobre la vacunación, ¿a qué viene tanto miedo y persecución a que se proyecte y se genere un debate al respecto?
Si los científicos pueden rebatir con pruebas y argumentos científicos sólidos todo lo que denuncia este documental, como ellos mismos afirman, ¿por qué tienen miedo a abrir un debate que sin duda ganarían?

0 comentarios:

Publicar un comentario