viernes, 29 de abril de 2016

SUSPENDEN A UN DIPUTADO INGLÉS POR AFIRMAR QUE “HITLER ERA UN SIONISTA”

El ex alcalde de Londres, Ken Livingstone ha sido suspendido del Partido Laborista después de decir que Hitler apoyó el sionismo, durante una entrevista en la que defendió a un colega acusado de antisemitismo.
breu 6 b
Livingstone se negó a disculparse por sus comentarios y dijo que la gente no debe confundir el hecho de criticar la política del gobierno israelí con ser antisemita, después de ser atacado por el diputado laborista John Mann, quien lo calificó de“apologista nazi” y aseguró que quiere “reescribir la historia”
El incidente, que fue capturado en video, estalló después de que el veterano político acudiera a BBC Radio Londres para defender a la diputada Naz Shah, que fue acusada de antisemitismo tras una serie de mensajes en Facebook.
“Recordemos que cuando Hitler ganó su elección en 1932, su política de entonces era que los Judios deberían trasladarse a Israel”, declaró Livingstone a BBC Radio de Londres. “Hitler apoyaba el sionismo antes de que se volviera loco y terminara matando a seis millones de Judios”
Más tarde intentó aclarar sus comentarios a la BBC y insistió en que Naz Shah no era antisemita: “He oído un montón de gente que son críticos con Israel, pero si denunciara al gobierno de Sudáfrica, no dirías que soy racista. Es preocupante que se trate de confundir el antisemitismo con la critica a la política del gobierno israelí, pues eso socava la lucha contra el antisemitismo real”.
ken-livingstone-4
“Naz realizó estos comentarios en un momento en que se producía otro brutal ataque israelí contra los palestinos; y hay una cruda realidad de la que prácticamente nadie en los medios británicos jamás informa, y es que en casi todos estos conflictos, por lo general hay entre 60 y 100 palestinos muertos por cada israelí. Cualquier otro país que hiciera eso sería acusado de crímenes de guerra pero aquí tenemos un doble estándar sobre las políticas del gobierno de Israel”.
Shah se disculpó completamente para promover un mensaje de Facebook de 2014, en el que sugería reubicar a todos los israelíes en América, pero más tarde fue suspendida de militancia en el partido.
breu 6 b

1 comentarios:

  1. la grecia de la america latina prepárense carne de argentinos en mcdonald's MACRI vente el país a los sionistas AIPAC de wall street, pobres argentinos en dictadura mental física y religiosa, aprender hebreo para poder surgir. pobre argentina murió que en paz descanse. MACRI la asesina.

    ResponderEliminar