martes, 31 de mayo de 2016

FRAUDE - 10.000 firmas de fallecidos aparecen en solicitud de revocatorio de la oposición venezolana

2
Caracas, 30 May. AVN.- Un total de 10.000 firmas de fallecidos aparecen hasta ahora firmando la solicitud de referendo revocatorio de la oposición venezolana, denunció este lunes el dirigente socialista Jorge Rodríguez.
Esto se verificó después de un primer análisis realizado por un equipo jurídico-electoral de las firmas consignadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por los partidos de derecha, agrupados en la autollamada Mesa de la Unidad Democrática.
Durante una rueda de prensa que ofreció en Caracas y que se transmitió por Venezolana de Televisión, indicó que se encontraron huellas dactilares repetidas, firmas de privados de libertad y de personas que no aparecen el Registro Electoral.
Rodríguez señaló que es “un proceso fraudulento en todas sus partes” y preguntó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por qué si sabía que esas firmas eran falsas, las dejó y entregó al CNE.
Al respecto, adelantó que solicitará al Poder Electoral una revisión íntegra de los datos consignados por la coalición conservadora.
También sostuvo que detrás del supuesto interés de activar el revocatorio se esconde la intención de promover hechos violentos en el país, tal como ha ocurrido en los últimos días.
Para rechazar los llamados a intervención internacional que han hecho algunos dirigentes de la derecha, Rodríguez informó que este miércoles 1º de junio se realizará una marcha de jóvenes en rechazo a estas acciones.
El próximo sábado, dijo que igualmente habrá una movilización de alcance nacional para respaldar el proceso revolucionario.
1

0 comentarios:

Publicar un comentario