martes, 7 de junio de 2016

EL VERDUGO MÁS JOVEN DE ESTADO ISLÁMICO VIAJA POR 9 PAÍSES SIN SER DETECTADO

La madre de un niño de cuatro años que ha aparecido en varios vídeos del grupo terrorista Estado Islámico ha trasportado a su hijo desde territorios bajo control de Daesh a Suecia para que reciba atención médica.
16575277_xl
Según ha informado este lunes el rotativo británico The Sun, Isa Dare y su madre británica, también integrante de Daesh, salieron de Al-Raqa, el bastión de esta banda terrorista en Siria, y consiguieron atravesar por tierra nueve países y llegar a Suecia, donde le han prestado atención médica que no le podían proveer en Siria.
Las fuentes entrevistadas por este medio han asegurado que la terrorista y su hijo pudieron pasar desapercibidos, ya que la madre (de 24 años), había cambiado su documentación y viajaba bajo un nombre falso.
breu 2 b
No obstante, en estos momentos no hay información alguna sobre el paradero de ellos y los servicios de Inteligencia tampoco parecen tener idea alguna del lugar donde se hallan actualmente Isa Dare y su madre, Khadijah Dare.
El pequeño niño ya había aparecido en varios vídeos divulgados por Daesh y en uno de ellos detona una bomba colocada en un coche en el que cuatro presos del Estado Islámico están sentados, matándolos a todos ellos al instante.
Desde que Estado Islámico tomara varias zonas en Irak y Siria en 2014, ha divulgado imágenes de “entrenamientos” de niños en sus campos militares. De hecho, en varias ocasiones, ha mostrado a los menores ejecuciones de presos y otras personas.
Uno de los vídeos más recientes muestra a un niño de apenas 8 o 9 años decapitando a un miliciano sirio.
16575277_xl

0 comentarios:

Publicar un comentario